Sociedad

En este lugar se produjeron 17 incidentes de tránsito el año pasado.

En este lugar se produjeron 17 incidentes de tránsito el año pasado.

Dos accidentes en Cañadón de las Cabras

00:50 24/04/2012

NEUQUÉN (AN).- Dos accidentes se produjeron ayer por la mañana en la Ruta Provincial 7 a la altura del Cañadón de las Cabras. En uno de los accidentes participaron tres rodados y hubo dos personas que sufrieron heridas.

En el primer accidente, un automóvil impactó contra un taxi, y poco después hubo un choque en cadena que involucró tres vehículos.

Los dos choques fueron leves. Ese sector de la ruta es uno de los más peligrosos: hubo 17 accidentes en el último año.

Por la mañana el personal de la división de transito de Neuquén constató dos accidentes en las inmediaciones de la ruta provincial siete, a la altura del Cañadón de las Cabras.

El primer choque fue entre dos autos, un Fiat 147 y un Chevrolet Corsa, que funcionaba como taxi, en el cual se notificó un herido leve que fue trasladado al hospital Castro Rendón y luego fue dado de alta, informaron fuentes consultadas.

El segundo siniestro fue un choque en cadena que involucró a tres automóviles, Un Fiat Uno, un Chevrolet Cruze y un Volkswagen Cross Fox, que impactaron de manera consecutiva dejando como resultado un herido leve que fue trasladado al hospital regional y luego dado de alta. El personal de transito no constato como se habrían motivado los accidentes. El tramo de la ruta que recorre desde la fábrica Fasinpat hasta la rotonda en Doctor Ramón, según estadísticas que maneja la dirección de tránsito, es el más peligroso de la autovía.

De 100 accidentes de transito ocurridos, desde febrero de 2011 hasta el mes pasado, 17 choques fueron en el Cañadón de las Cabras, 31 en la rotonda de Doctor Ramón y, finalmente, 11 accidentes relevados en la rotonda que está ubicada frente al ingreso de la cerámica Fasinpat, ex Zanon.

Mostrar todos los comentarios

Blogs

Ver todos

Servicios