Sociedad

RÍO NEGRO

Dos heridos en un choque en Choele Choel

Iban en una moto de 110cc cuando impactaron un un Fiat Palio en la esquina de Av. San Martín y Artigas. El encontronazo fue de tal magnitud que uno de los jóvenes terminó en el techo del auto mientras que el otro chocó contra el parabrisas delantero.

domingo 2 Ene 2011 | 19:27

Dos jóvenes que viajaban en una moto chocaron con un auto y resultaron heridos en la tarde de ayer en la localidad rionegrina de Choele Choel. Uno de ellos rompió el parabrisas mientras que el otro terminó en el techo del vehículo.

El hecho ocurrió el sábado primero de enero, alrededor de las 18, cuando una motocicleta Mondial 110cc, con dos personas a bordo circulaba por avenida San Martín, mientras que por Artigas lo hacia un hombre a bordo de un Fiat Palio -dominio EKG 483.

Al llegar a la esquina ambos vehículos chocaron. El impacto fue de tal magnitud que el acompañante de la motocicleta terminó su trayectora en el techo del auto mientras que el conductor dio contra el guardabarros y el parabrisa del auto.

Ambos motociclistas viajaban sin el casco obligatorio. Uno de ellos fue trasladado al hospital local mientras que el otro se retiro por sus propios medios del lugar del accidente.

El tránsito en esa zona quedó cerrado por más de media hora hasta que el personal de criminalística realizó las pericias correspondientes.

rionegro.com.ar y agencia Choele Choel

Seguí leyendo

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter