Sociedad

RÍO NEGRO

Dos heridos en un choque en Choele Choel

Iban en una moto de 110cc cuando impactaron un un Fiat Palio en la esquina de Av. San Martín y Artigas. El encontronazo fue de tal magnitud que uno de los jóvenes terminó en el techo del auto mientras que el otro chocó contra el parabrisas delantero.

domingo 2 Ene 2011 | 19:27

Dos jóvenes que viajaban en una moto chocaron con un auto y resultaron heridos en la tarde de ayer en la localidad rionegrina de Choele Choel. Uno de ellos rompió el parabrisas mientras que el otro terminó en el techo del vehículo.

El hecho ocurrió el sábado primero de enero, alrededor de las 18, cuando una motocicleta Mondial 110cc, con dos personas a bordo circulaba por avenida San Martín, mientras que por Artigas lo hacia un hombre a bordo de un Fiat Palio -dominio EKG 483.

Al llegar a la esquina ambos vehículos chocaron. El impacto fue de tal magnitud que el acompañante de la motocicleta terminó su trayectora en el techo del auto mientras que el conductor dio contra el guardabarros y el parabrisa del auto.

Ambos motociclistas viajaban sin el casco obligatorio. Uno de ellos fue trasladado al hospital local mientras que el otro se retiro por sus propios medios del lugar del accidente.

El tránsito en esa zona quedó cerrado por más de media hora hasta que el personal de criminalística realizó las pericias correspondientes.

rionegro.com.ar y agencia Choele Choel

Seguí leyendo

  • Una escena desoladora

    "Me tocó ver el choque a 100 metros pero pasó tan rápido que no pude ver cómo fue que ocurrió. Solamente recuerdo que de un momento para otro se levantó una polvareda y de repente volaban pedazos de autos por todos los lados, la imagen fue tremendamente impactante. Nunca había visto algo así en mi vida. Ya pasaron 10 horas del accidente y sigo shockeado", comentó Edgardo "Pato" Muñoz, quien fue testigo del siniestro cuando se dirigía hacia su trabajo.

  • El tiempo para el comienzo de la semana

    Despejado y cálido en los valles. Consultá tu zona.

  • 10 diseños de almohadas muy originales

    ¿Pondrías estos almohadones en tu casa?

  • Suman refuerzos para contener incendios en la Comarca Andina

    Cientos de brigadistas atacan los focos activos del cañadón Nataine. Otro frente avanza hacia el norte llegando a las nacientes del río Blanco. El gobernador Buzzi confirmó que de los cinco incendios que hay, tres son intencionales. Las lluvias previstas para hoy "no serían importantes pero ayudarían mucho", señalan.

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter