Sociedad

Río Negro

Dos muertos en accidente sobre la ruta 22 en Allen

Un camión y un auto colisionaron sobre vía nacional y el acceso Güemes. Según las primeras informaciones, el acoplado terminó aplastando al rodado menor, en el que viajaban las víctimas fatales.

Choque fatal en la ruta 22 en Allen (fotos Diego Von Sprecher).

Choque fatal en la ruta 22 en Allen (fotos Diego Von Sprecher).

jueves 9 Feb 2012 | 20:41

Un accidente fatal ocurrió esta tarde en la localidad rionegrina de Allen, donde dos personas perdieron la vida cuando un camión y un auto impactaron sobre la ruta nacional 22 y acceso Güemes.

El siniestro fue protagonizado por un Mercedes Benz, color blanco, dominio EKD 945, con un acoplado que transportaba bines; y un Fiat Duna, también color blanco, patente RXP 075, en el que se trasladaban las dos víctimas fatales.

Según las primeras informaciones que Río Negro pudo recabar, el acoplado del camión terminó aplastando al auto sobre la banquina sur de la vía nacional.

Trabajaron en el lugar del hecho personal del Bomberos, policía de Tránsito y el fiscal Ricardo Romero.

Agencia Allen y rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • "Parecidos de bondis!": clones de famosos

    La página de Facebook "Parecidos de bondis!" hicieron un compilado imperdible. Cuál es el parecido que más te sorprendió.

  • Esta mujer va a su trabajo desde hace tres años con el mismo look

    Ya no más preocuparse por qué me pongo decidió Matilda Kahl, directora de arte. ¿Soportarías vos ir al trabajo durante tantos años con el mismo look?

  • Reabrieron el tránsito por la Ruta 23

    INGENIERO JACOBACCI (AJ).- La Ruta Nacional 23 quedo habilitada ayer a la mañana y el micro con 15 pasajeros que había quedado varado el miércoles a la noche en Clemente Onelli pudo llegar a Jacobacci en horas del mediodía de ayer. La copiosa lluvia que se registró en la zona, con un promedio de 40...

  • Evacuados y otros trastornos en Neuquén

    NEUQUÉN (AN).- La lluvia del miércoles por la noche dejó como saldo tres familias autoevacuadas que fueron asistidas por el municipio y otras seis personas que fueron evacuadas por el gobierno provincial. En tanto que desde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Urbanos de la municipalidad se...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter