Los Valles

Foto Archivo

Foto Archivo

El 1 de febrero arranca el cronograma de pagos en Río Negro

17:32 25/01/2011 Ese día, el personal policial cobrará los haberes correspondientes al mes de enero. Siguen los trabajadores del sector salud, ley 1844 y porteros. El calendario finaliza el martes 8.

El ministerio de Hacienda de la provincia de Río Negro informó el cronograma de pagos de sueldos correspondientes al mes de enero para los empleados de la Administración Pública provincial.

De acuerdo a lo previsto comenzará el próximo martes 1 de febrero con el pago de salarios al personal policial.

En tanto, el miércoles 3 por su parte se abonarán los haberes del sector Salud mientras que el jueves 4 se pagará al sector de la Ley 1844 con apellidos comprendidos entre las letras A a la L y a los porteros.

El viernes 5 se completará este sector con apellidos que van desde la letra M a la Z, además de abonarse las pensiones de los bomberos voluntarios y al personal comprendido en el Decreto 115.

Los sueldos de los docentes de escuelas públicas y de gestión privada cobrarán sus haberes el sábado 6 mientras que los empleados de los poderes Judicial, Legislativo y de organismos de control lo harán el martes 8.

rionegro.com.ar

Mostrar todos los comentarios

Blogs

Ver todos

Servicios