La Región

Alberto Palmieri, ministro de Economía de Río Negro (Foto gentileza)

Alberto Palmieri, ministro de Economía de Río Negro (Foto gentileza)

RÍO NEGRO

El 1 de marzo arranca el cronograma de pago de haberes

18:50 24/02/2012 Lo confirmó el ministro de Economía, Alberto Palmieri. Comienza con los sueldos de los docentes y termina el 8 con los de los empleados judiciales, legislativos y de los organismos de control.

El primer día del mes de marzo comenzará el pago de haberes de febrero a todos los sectores estatales, comenzando por los docentes, de acuerdo al compromiso efectuado por el gobierno provincial.

Lo confirmó el ministro de Economía, Alberto Palmieri, al señalar que la masa salarial total del personal de la administración pública alcanza los 320 millones de pesos.

El jueves 1 de marzo se abonarán los sueldos de febrero a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entrela Ayla L; y el viernes 2 los que tengan apellidos iniciados dela Mala Zy de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

En tanto, el sábado 3 se abonarán los salarios de los sectores de Salud y Policía, mientras que el martes 6 se hará lo propio con los trabajadores dela Ley1844 con apellidos iniciados con letras dela Aala L, mientras que el miércoles 7 se pagarán los sueldos de los agentes de la 1844 con apellidos dela Mala Z, pensiones de bomberos voluntarios y porteros de Educación.

Finalmente, el jueves 8 se abonarán los salarios de los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, así como de los Organismos de Control.

rionegro.com.ar

Mostrar todos los comentarios

Servicios