La Región

El Chañar: faltan bancos en el CPEM 31

martes 3 Sep 2013 | 0:43

NEUQUÉN (AN).- Estudiantes del CPEM 31 de San Patricio del Chañar realizaron ayer una sentada por la falta de bancos, que los afecta desde principio de año. Denunciaron que un curso entero no tiene dónde sentarse para tomar las clases con normalidad.

Ayer a la mañana alumnos de cuarto año iniciaron una sentada ante la ausencia de bancos. El secretario general de la seccional de ATEN, Daniel Sánchez, explicó que se trata de un problema que comenzó a principio de año, por el que los estudiantes ya habían realizado medidas similares.

La demanda es por bancos y sillas para todo un curso. Sánchez indicó que en lo cotidiano los van rotando los bancos y utilizando los que van quedando libres en las distintas horas.

"Lo que pasó hoy (por ayer) es que un cuarto año tenía que entrar más tarde, y cuando llegó no tenían donde sentarse", sostuvo el dirigente docente.

Ayer a la tarde los estudiantes resolvían cómo continuar con la protesta.

Seguí leyendo

  • Proponen cambiar las incompatibilidades

    NEUQUÉN (AN).- La diputada Beatriz Kreitman (CC-ARI) propuso un cambio en la ley que creó el Consejo de la Magistratura para que los consejeros representantes de la Legislatura no puedan ser diputados provinciales ni familiares directos de los mismos, al menos hasta transcurrido un lapso de tiempo n...

  • Neuquén: la provincia también tuvo cifras récord

    NEUQUÉN (AN).- El lanzamiento oficial de la tercera fecha del Mundial de Motocross, que se realizará a fin de mes en Villa La Angostura, le sirvió al gobernador Jorge Sapag para inflar el pecho y decir: "A la provincia más linda del país, que es Neuquén, el año pasado llegó un millón de turistas y p...

  • Pereyra con Galuccio

    NEUQUÉN (AN).- El titular del sindicato de petroleros de base, Guillermo Pereyra, se reunió ayer con el CEO de YPF, Miguel Galuccio, y aseguró que el directivo se comprometió a "mantener la actividad" para evitar despidos en la industria. "De ninguna manera vamos a permitir que los trabajadores se...

  • El PJ culpa al MPN por la crisis en la Magistratura

    Dice que si hubiera nombrado a sus representantes, el Consejo tendría quórum. Recién en la sesión del jueves 12 aceptarán la renuncia del diputado Sagaseta.

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter