La Región

El Hielo espera acordar

lunes 28 Ene 2013 | 0:48

ROCA (AR).- El único gremio que todavía no consensuó la nueva escala salarial frutícola, retomará hoy la negociación en paritarias con esperanzas de sellar un acuerdo.

Se trata del sindicato del Hielo, que agrupa a los trabajadores de los frigoríficos.

La semana pasada hubo un acercamiento con los empresarios de CAFI, pero las propuestas de suba no lograron un eco positivo.

El gremio pretende un incremento superior al 30 % sobre el básico de $ 3.067. Los empleadores habrían esbozado una oferta similar a la planteada con Uatre –que rondó el 24 %– pero los trabajadores esperan un número mayor. La paritaria fue convocada para hoy en Trabajo de Nación.

Seguí leyendo

  • Tres candidatos, tres ideas para Bariloche

    Este domingo compiten 11 listas y 7 postulantes a intendente. Desde hoy "Río Negro" presenta los proyectos de los candidatos. Conocelos en estos videos y acercate a su propuesta en la edición impresa.

  • YPF paralizó producción de gas y petróleo

    Podría afectar el abastecimiento en parte del país. Es por la protesta de la comunidad Paynemil.

  • Marcha atrás con los descuentos a petroleros

    El Ministerio de Trabajo ordenó a las compañías pagar las "horas taxi". Operarios no volverán a los yacimientos hasta que se cumpla la liquidación.

  • Condiciones requeridas

    Es sólo media hora y no causa trastorno alguno en la persona que dona. Se debe tener en cuenta –según estadísticas de Salud– que "nueve de cada diez personas" la necesitarán en algún momento de su vida. Por eso se convocó a donantes a presentarse en el área de Hemoterapia del Hospital de Roca de 8 a...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter