La Región

PROVINCIALES

El lunes arranca el cronograma de pagos en Río Negro

Comenzará con el pago de sueldos a los docentes y finalizará el miércoles 13 con el de los trabajadores de los poderes Legislativo y Judicial y de organismos de control.

martes 29 Ene 2013 | 20:19

Con el depósito de los haberes a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la "A" y la "L", comenzará el próximo lunes 4 de febrero el pago de sueldos correspondiente al mes de enero a la Administración Pública Rionegrina.

En tanto, el martes 5 se hará lo propio con los comprendidos entre las letras "M" a la "Z". Ese día se pagarán también los haberes del personal que cumple servicios en las escuelas Públicas de Gestión Privada.

Por su parte, el miércoles 6 se abonará al personal de Salud y Policía mientras que el jueves 7 será el turno de los comprendidos en la Ley 1844 en el tramo de apellidos entre las letras "A" a la "L".

Asimismo, el viernes se completará la Ley 1844 con los apellidos que van desde las letras "M" a la "Z".

El cronograma de sueldos de enero finalizará el miércoles 13 con los sueldos de los poderes Legislativo y Judicial y los de los organismos de control.

Seguí leyendo

  • Weretilneck se hará dosaje de agrotóxicos

    La convocatoria es para este viernes en Villa Regina, en el marco de unas jornadas sobre el uso de agrotóxicos y su impacto en la salud.

  • Voces opuestas

    "Es incomprensible que Rioseco ataque al gobierno provincial. En este proceso electoral municipal, el gobierno provincial ha sido un espectador atento, pero no está en su ámbito de competencia resolver o decidir sobre cuestiones electorales de un municipio. Es de buenos demócratas saber respetar la ...

  • Bertoldi desactivó el corte de la ruta 7 en Centenario

    La empresa Costa Victoria usó sus colectivos para bloquear la multitrocha. La medida duró más de 6 horas. Luego de una negociación con el intendente, se restableció el servicio.

  • En Neuquén hay muchos celulares y pocas antenas

    Equivale a tres líneas por habitante y 250 antenas en todo el territorio. Cada una debería dar servicio a 5.700 celulares, lo que origina que se saturen las líneas y que el servicio sea deficiente. Los nuevos concursos establecen inversiones de las operadoras.

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter