La Región

El martes arranca el cronograma de pago en Río Negro

El 2 de noviembre percibirá los haberes el personal policial. Finalizará el martes 9 con el pago a los poderes Judicial y Legislativo y organismos de control.

martes 26 Oct 2010 | 10:55

El ministerio de hacienda de Río Negro difundió este martes el cronograma de pago para la administración pública que comenzará la próxima semana.

El martes 2 de noviembre se abonarán los salarios del personal policial, mientras que desde el miércoles 3 será el turno del sector Salud.

El jueves 4 se pagará al personal de la Ley 1844 con apellidos comprendidos entre las letras A a la L y a los porteros. El viernes 5 de completará este sector con apellidos que van desde la letra M a la Z, además de abonarse las pensiones de los bomberos voluntarios y al personal comprendido en el Decreto 115.

Por su parte el sábado 6 se pagarán los sueldos de los docentes inclusive los que prestan ser vicios en las Escuelas Públicas de Gestión Privada.

El cronograma finalizará el martes 9 con el pago de los haberes de los poderes Judicial y Legislativo y los correspondientes a los organismos de control.

rioengro.com.ar

Seguí leyendo

  • Apelan a un criterio más social de los jueces

    El ministro Gastaminza llamó a unificar criterios entre la Justicia y la Policía a más de un año y medio del nuevo Código Penal.

  • Una pausa en las cámaras

    NEUQUÉN (AN).- Casi diez meses transcurrieron desde que el gobierno provincial anunció que se rescindirá el contrato para el montaje del sistema de videoseguridad de esta ciudad y según detalló el ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza, aún no se terminó ese proceso legal. El funcionario destacó...

  • Guerra a la narcocriminalidad

    NEUQUÉN (AN).- A varios meses de que el gobernador Jorge Sapag anunciara que la provincia le "declaraba la guerra al narcotráfico", el ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza advirtió ayer que "no está en la agenda del gobierno plantear un cambio en la legislación para hacernos cargo de los delito...

  • Admiten que no será fácil justificar la preventiva

    Es el criterio de funcionarios penales cipoleños.
    13 sentenciados esperan respuesta de la Corte.

Blogs

Ver todos

Servicios