La Región

El martes arranca el cronograma de pago en Río Negro

El 2 de noviembre percibirá los haberes el personal policial. Finalizará el martes 9 con el pago a los poderes Judicial y Legislativo y organismos de control.

martes 26 Oct 2010 | 10:55

El ministerio de hacienda de Río Negro difundió este martes el cronograma de pago para la administración pública que comenzará la próxima semana.

El martes 2 de noviembre se abonarán los salarios del personal policial, mientras que desde el miércoles 3 será el turno del sector Salud.

El jueves 4 se pagará al personal de la Ley 1844 con apellidos comprendidos entre las letras A a la L y a los porteros. El viernes 5 de completará este sector con apellidos que van desde la letra M a la Z, además de abonarse las pensiones de los bomberos voluntarios y al personal comprendido en el Decreto 115.

Por su parte el sábado 6 se pagarán los sueldos de los docentes inclusive los que prestan ser vicios en las Escuelas Públicas de Gestión Privada.

El cronograma finalizará el martes 9 con el pago de los haberes de los poderes Judicial y Legislativo y los correspondientes a los organismos de control.

rioengro.com.ar

Seguí leyendo

  • Expectativa por Chihuido

    NEUQUÉN (AN).- No sólo el refinanciamiento de la deuda trajo expectativa a Neuquén. Ayer se conoció la noticia de que llegó la primera parte del desembolso chino para las represas en Santa Cruz, unos 300 millones de dólares que ya están en manos de la contratista. Sapag destacó el hecho, y recordó...

  • Tres ofertas para CPEM de Chos Malal

    NEUQUÉN (AN).- Tres empresas presentaron sus ofertas para participar de la ampliación de los CPEM 4 y 78 de Chos Malal, los cuales pasarán a contar con un salón de usos múltiples y nuevas aulas. La apertura de los sobres se realizó en la sede de la Subsecretaría de Obras Públicas de la provincia y ...

  • Alivio fiscal para la región tras refinanciación

    Sapag y Weretilneck firmaron un acuerdo con la Casa Rosada para diferir los pagos de deuda del próximo trimestre. En conjunto, Neuquén y Río Negro ahorrarán 150 millones de pesos.

  • Los morosos le deben 276 millones a Río Negro

    Algunas deudas impositivas datan de 1999. Casi 9.000 casos fueron derivados a tribunales civiles.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter