Sociedad

Clima

El pronóstico del tiempo para hoy

Cálido en la costa y zona de los valles con máximas de 28º. Descenso de temperatura en la cordillera que también se va a sentir en línea sur donde se esperan vientos que superarán los 70 km/h.

Enzo Campetella relata las condiciones climáticas. Enzo Campetella relata las condiciones climáticas.

miércoles 30 Mar 2011 | 11:11

Cordillera: mañana muy ventosa y fresca por el ingreso de un frente frío sobre esta zona de la provincia de Río Negro. Para hoy viento intenso del sector noroeste con ráfagas superiores a las 70 km/h, máximas en torno a los 17º y probabilidad de algunas lluvias. Leve descenso de la temperatura para el jueves.

Alto Valle y Valle Medio: cielo despejado a parcialmente nublado durante la tarde. Baja probabilidad de lluvias e inestabilidad hacia la noche. Viento regular del sector noroeste con algunas ráfagas. Máxima de 28º. Leve descenso para mañana, mínima a de 8º y máximas de 25º.

Línea Sur: Nubosidad variable. Templado por la tarde. Viento regular del sector oeste en aumento (10 a 45 km/h) con ráfagas por la tarde. Máxima de 22º. Para mañana nubosidad variable y descenso de temperatura.

Costa Atlántica: caluroso con una máxima de 28º, condiciones de tiempo ventoso con viento de noroeste y ráfagas que superarán los 50 km/h. Cielo algo a parcialmente nublado. Para mañana se espera un marcado descenso de la temperatura, asociado al viento que va a rotar al sector sur. Máxima de sólo 19º y cielo parcialmente nublado.

Fuente: www.tiempopatagonico.com

Seguí leyendo

  • Nadie entiende qué pasó con Lubitz

    BERLÍN.- Identificado como Andreas Lubitz, el copiloto era un joven alemán de 27 años crecido en Montabaur, una pequeña ciudad en el oeste de Alemania, donde sus padres tienen aún una casa con jardín en un barrio tranquilo del sur de la ciudad. "Vivía con sus padres en Montabaur y también tenía u...

  • Reclamos educativos

    NEUQUÉN (AN).- Durante los festejos de Plottier, un grupo de padres y vecinos se sumaron a varios jóvenes para reclamar por mejores condiciones edilicias para la EPET 19. Las pancartas con reclamos se hicieron visibles y fueron colocadas frente al palco donde se instalaron las autoridades del munici...

  • En Los Alerces los focos siguen descontrolados

    EL BOLSÓN (AEB).- Un parte oficial confirmó que los incendios en el parque nacional Los Alerces y en el sur del Lago Puelo "siguen descontrolados", mientras que el aumento en la intensidad del viento generó que se aviven otros focos que se habían dado por "contenidos" (hay pronóstico de ráfagas de 6...

  • Desesperan Puelo y El Hoyo: piden urgente más brigadistas y aviones

    El fuego ya consumió más de 700 hectáreas dentro del Parque Nacional Lago Puelo. Esta mañana "ingresó a nuestro ejido municipal, a la altura del paraje El Desemboque", alertó el intendente de El Hoyo. Desesperado pedido a los gobiernos de Chubut y Nación.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter