InicioRN

El pronóstico del tiempo para hoy

08:45 20/04/2011 Conocé las condiciones meteorológicas para este miércoles y empezá a prepararte para el fin de semana largo. El detalle zona por zona.

Enzo Campetella comenta la tendencia para el fin de semana. Enzo Campetella comenta la tendencia para el fin de semana.


Zona Cordillerana: nubosidad variable. Algunas neblinas matinales. Leve descenso de temperatura. Algunos chaparrones en la zona (mayor probabilidad hacia la noche). Viento regular del noroeste (10 a 45 km/h con algunas ráfagas especialmente hacia la noche). Máxima de 10º.

El jueves: abundante nubosidad. Descenso de temperatura con máximas de 10º. Probables lluvias (algunas nevadas en la zona hacia la noche). Viento regular a fuerte del noroeste (15 a 55 km/h con ráfagas) .

Alto Valle y Valle Medio: nubosidad variable. Fresco a templado. Inestable hacia la noche. Viento leve del sector oeste rotando al sur y luego al este (10 a 25 km/h). Máxima de 23º.

El jueves: nubosidad en aumento, luego nublado. Fresco a templado. Períodos inestables hacia la noche. Viento regular a fuerte del noroeste aumentando con ráfagas por la tarde (15 a 55 km/h). Máxima de 24º.

Línea Sur: Cielo parcialmente nublado. Inestable por la noche. Frío a templado. Viento moderado del norooeste (10 a 35 km/h). Máxima de 27º.

El jueves: mayormente nublado.Desmejorando con algunas lluvias. Viento fuerte del noroeste en aumento con ráfagas (15 a 55 km/h)

Costa rionegrina: Parcialmente nublado. Fresco. Viento leve del sur rotando al este y luego al norte (10 a 25 km/h). Máxima de 20º.

El jueves: nubosidad en aumento, luego nublado. Templado por la tarde, con una máxima de 26º. Viento regular a fuerte del sector norte en aumento con ráfagas (15 a 55 km/h)

Centro y Norte de Neuquén: condiciones de tiempo fresco para hoy. Periodos inestables en la noche. Viento moderado. Máxima de 17º.

Fuente: Tiempo Patagónico

Mostrar todos los comentarios

Servicios