Deportes

AUTOMOVILISMO

El Súper TC 2000 correrá en el autódromo de Viedma

La categoría nacional confirmó su presentación en la capital rionegrina para disputar la segunda fecha del calendario 2014.

viernes 28 Feb 2014 | 0:12

El Súper TC 2000 se presentará en el Autódromo Ciudad de Viedma el 13 de abril próximo en el marco de la segunda fecha del calendario 2014 de esta importante categoría nacional.

El torneo se iniciará en Rafaela, el 23 de marzo, y luego será el turno del trazado rionegrino, que volverá a contar con la divisional que estuvo presente en su inauguración el 25 de abril de 2004.

Días atrás el trazado había sido inspeccionado por autoridades de la ACTC y los amanters de los fierros de la región comenzaron a soñar con el posible desembarco del Turismo Carretera, esta confirmación del Súper TC 2000 será una buena chance para recuperar un autódromo de enorme potencial pero con escasa actividad en el último tiempo.

Seguí leyendo

  • Sigue (por ahora)

    Tras reunirse con Angelici el Vasco confirmó su continuidad, al menos hasta el domingo.

  • Tiene nombres, le falta un equipo

    Apenas una semana atrás, el lugar común de alguna prensa deportiva afirmaba que Boca tenía no uno ni dos, sino hasta casi tres equipos titulares. Hoy se afirma que no tiene siquiera once jugadores para salir a ganar. Y que si no le gana el domingo en la Bombonera al ascendido Atlético Tucumán será d...

  • El mundo azulgrana es un canto a la felicidad

    Voces de satisfacción en el regreso desde Córdoba, después de ganarle la final de la Supercopa a Boca.

  • D'Alessandro iría de entrada en Córdoba

    Luego de 13 años, Andrés D'Alessandro volvería a vestir la titular de River.

Servicios