Argentina

En Bariloche, se colmó el Centro Cívico

Ex votantes  K dijeron que

Ex votantes K dijeron que "no todo lo que hacen está bien"

viernes 9 Nov 2012 | 1:15

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- A partir de las 20 la convocatoria al Centro Cívico fue en aumento y pasadas las 21 la plaza estuvo colmada y llegó a unas tres cuadras de manifestantes. Los manifestantes concurrieron con numerosas cacerolas, pancarta y banderas argentinas, en un grupo que resultó por demás heterogéneo.

"Estoy cansada de la inseguridad, de la falta de justicia, de que se declamen solo los derechos pero no las obligaciones", expuso una de las manifestantes, cacerola y cuchara en la mano. La señora aseguró haber votado a Cristina Fernández, compartir varios de sus proyectos, pero estar cansada de su entorno populista y de la creciente corrupción que la rodea. "Cristina debería ver que no todo lo que hace está bien", afirmó. Entre los carteles y pancartas había varias que pedían más seguridad y justicia. Otra enunciaba: "Basta de división. Queremos unidad". También había carteles contra la megaminería y denuncias de "Korrupción". El grupo también marchó por el centro y luego volvió a la plaza. Estaba integrado por empresarios, comerciantes, trabajadores , jóvenes, y familias completas.

Seguí leyendo

  • Macri: la transformación ahora se debe extender a todo el país

    El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el Pro, Mauricio Macri, aseguró ayer que "es un día de alegría" y felicitó a los dos precandidatos que compitieron para sucederlo, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, a quienes elogió porque "supieron llevar su mensaje de futuro ...

  • La estrategia fue bajar decibeles y mostrar unidad

    Las horas mostraron el claro triunfo de Horacio Rodríguez Larreta sobre Michetti. El partido de Macri pensó en el futuro y no quiso choques, como los ocurridos en parte de la campaña.

  • Misterios chinos, incógnitas rusas

    Los acuerdos energéticos y financieros suscriptos con Rusia en el marco de la visita oficial de la presidenta Cristina Kirchner y su encuentro con Vladimir Putin tienen una matriz similar a los firmados hace poco con China. Pero, por su escasez de transparencia, encierran iguales o mayores incógnita...

  • Increparon a Ibarra

    El exjefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra, destituido tras el incendio del boliche Cromañón donde murieron 194 jóvenes, fue increpado por familiares de las víctimas en la puerta de la escuela a la que concurrió a votar.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter