Argentina

En Bariloche, se colmó el Centro Cívico

Ex votantes  K dijeron que

Ex votantes K dijeron que "no todo lo que hacen está bien"

viernes 9 Nov 2012 | 1:15

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- A partir de las 20 la convocatoria al Centro Cívico fue en aumento y pasadas las 21 la plaza estuvo colmada y llegó a unas tres cuadras de manifestantes. Los manifestantes concurrieron con numerosas cacerolas, pancarta y banderas argentinas, en un grupo que resultó por demás heterogéneo.

"Estoy cansada de la inseguridad, de la falta de justicia, de que se declamen solo los derechos pero no las obligaciones", expuso una de las manifestantes, cacerola y cuchara en la mano. La señora aseguró haber votado a Cristina Fernández, compartir varios de sus proyectos, pero estar cansada de su entorno populista y de la creciente corrupción que la rodea. "Cristina debería ver que no todo lo que hace está bien", afirmó. Entre los carteles y pancartas había varias que pedían más seguridad y justicia. Otra enunciaba: "Basta de división. Queremos unidad". También había carteles contra la megaminería y denuncias de "Korrupción". El grupo también marchó por el centro y luego volvió a la plaza. Estaba integrado por empresarios, comerciantes, trabajadores , jóvenes, y familias completas.

Seguí leyendo

  • Incógnita por peritaje a sus celulares

    Para ayer estaba previsto que en las oficinas de la Policía Metropolitana los expertos y designados por las partes analizaran el contenido de todos los teléfonos y las computadoras del fiscal Nisman. La medida es clave, ya que permitiría conocer las últimas llamadas o mensajes emitidos por el fiscal...

  • De Luca "ofendido" por apelación de Moldes

    BUENOS AIRES (DyN).- El fiscal Javier de Luca se manifestó "ofendido" por la decisión de Germán Moldes de apurarse en apelar ante Casación la desestimación de la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández en la causa AMIA para evitar a un referente de Justicia Legítima y acusó al fiscal genera...

  • El rotundo cambio en el sur con el matrimonio Kirchner

    "No se trata de una historia que cuenta tramas financieras de corrupción. Lo que cuenta Calafate son las historias de vida que existen detrás de esas tramas" afirma el periodista Gonzalo Sánchez acerca de su último libro, "Calafate, el paraíso perdido de la década ganada".

  • Imputaron a Stiuso y otros espías por lavado de dinero

    Abrieron una causa contra 50 personas y 85 empresas.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter