Municipales

En Roca advierten sobre la castración de mascotas

jueves 24 Ene 2013 | 0:15

La Dirección de Medio Ambiente de la municipalidad de Roca informó que hay publicaciones en internet de castraciones masivas de perros y gatos en nuestra ciudad, que se realizarán la primera semana de marzo.

En este sentido es necesario aclarar que no es la comuna roquense la que lleva adelante esta campaña de castraciones pagas y aconseja a los vecinos que tomen los recaudos antes de someter a una mascota a una cirugía.

Se informó también que para dicha campaña no se ha tramitado aún una habilitación municipal y se estaría infringiendo la ordenanza "habilitación veterinarias, comercialización y expendio de productos veterinarios".

Estas actividades requieren de habilitaciones municipales, provinciales y la participación de profesionales veterinarios que se responsabilizan por el uso de psicotrópicos, la generación de residuos patológicos.

Seguí leyendo

  • Quejas de Albrieu

    Durante el acto realizado en Regina, el intendente Luis Albrieu cuestionó la forma en que se reparten los fondos que genera el petróleo. "Esto no es culpa del gobernador, es una discusión de que viene desde hace varios años y que necesita plantearse en la Legislatura provincial. Parece que el petról...

  • Transformador, maquinaria y terminal, prioridades de Soria

    ROCA (AR).- La adquisición de un transformador de energía eléctrica para el Parque Industrial por casi 7,5 millones de pesos, la compra de maquinaria y la remodelación de la terminal de ómnibus encabezan la nómina de proyectos que el municipio de Roca elevó al gobierno provincial para que sean finan...

  • Viedma asfaltará calles con fondos petroleros

    Los $ 7,2 millones alcanzarán para unas 25 cuadras. Weretilneck cruzó al municipio para firmar acuerdos.

  • No hubo asociación ilícita del delegado de Rentas de Bariloche

    El fiscal descartó la figura, aunque lo investigarán por otros supuestos delitos.

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter