Policiales

RÍO NEGRO

Encontraron asesinado a un hombre en Allen

Anoche, esta persona salió de su casa para ir a comprar pero no regresó. Esta tarde encontraron su cuerpo en la zona de "los tanques". Presentaba heridas de arma de fuego. Su auto estaba en otra vivienda y le faltaban algunas partes.

Fotos Agencia Allen

Fotos Agencia Allen

jueves 27 Oct 2011 | 21:19

José Ramón Sandoval, de 58 años, salió ayer de su casa para ir a comprar al mercado pero no volvió. Esta tarde a las 14 su cuerpo fue encontrado sin vida con signos de violencia.

Una fuente vinculada a la investigación señalo a Río Negro que Sandoval fue asesinado por disparo de arma de fuego. En el marco de la investigación la policía realizaba una serie de allanamientos que permitieran arrojar luz sobre lo sucedido.

Según el testimonio de sus familiares, alrededor de las 20 de anoche, el hombre salió de su vivienda de barrio Tiro Federal para ir al mercadito en su auto Polo color gris plata. Como no volvió decidieron radicar una denuncia policial que movilizó a la policía en su búsqueda. Durante la mañana se realizaron varios rastrillajes por parte de efectivos policiales policía y de los familiares de Sandoval.

Alrededor de las 14, encontraron el cuerpo de un hombre camino a "los Tanques", a 1,5km al norte del aeroclub de Allen. Más tarde, comprobaron que se trataba de José Ramón Sandoval.

Cerca del mediodía, habían podido dar con el vehículo. Estaba en el patio de una casa del barrio El Progreso. Según manifestaron allegados del hombre asesinado, el auto tenía faltantes de partes. El dueño de la vivienda quedó detenido. Manifestó ser chapista y afirmó que le llevaron el VW Polo a las 2 de la madrugada para que le hiciera unas reparaciones.

Por otra parte, algunos testigos afirmaron que vieron a Sandoval en compañía de una mujer.

rionegro.com.ar y agencia Allen

Seguí leyendo

  • El asesino de Cecil, el más odiado y sin trabajo

    El cazador que mató al león Cecil en Zimbabue es estadounidense, dentista y apasionado de la caza. Walter James Palmer pide disculpas y dice que no sabía que era una cacería ilegal. Tuvo que cerrar su clínica dental, en EE.UU. La Justicia africana lo busca, ahora.

  • ¿Farré tenía los cuchillos listos?

    La hipótesis con la que trabaja la fiscal del caso del crimen del country de Pilar.

  • El "loco de la bicicleta"

    NEUQUÉN (AN).- Tenía 24 años cuando fue detenido y su apariencia de adolescente y sus ojos claros confrontaban con la violación de cinco nenas por las que luego fue condenado Luis Alberto Tello. Se lo apodó como "el loco de la bicicleta", porque era de esa forma en la que abordaba a sus víctimas, en...

  • Dramática audiencia por el accidente de Albus

    Doloroso diálogo entre el imputado y una mamá.
    No hubo acuerdo para un juicio abreviado.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter