Policiales

Fotos de Fernando Ranni.

Fotos de Fernando Ranni.

Encuentran sin vida a los tres jóvenes que cayeron al Neuquén

12:16 14/11/2012 Desde la Dirección de Seguridad de Cutral Co confirmaron el hallazgo. Desde esta mañana trabajaron en el lugar efectivos de Bomberos y Prefectura con equipos especializados.

Los tres jóvenes que eran buscados desde ayer en el río Neuquén fueron encontrados sin vida pasadas las 11.30. Los familiares siguieron de cerca las tareas y recibieron la noticia en el lugar.

Roque Hernández, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad de Cutral Co, confirmó la novedad y especificó que los cuerpos de Marcelo Haedo (21), Víctor (20) y Jesús Chávez (17), se encontraban en el mismo lugar del cauce donde se los vio por última vez.

Desde tempranas horas efectivos de Bomberos y buzos de Prefectura trabajaron con equipos específicos en la zona. Hernández indicó que se trata de una zona de "mucha profundidad y con remolinos". Además ratificó que es un sector "no habilitado".

Al lugar, en cercanías al paraje Sauzal Bonito, llegaron cuatro jóvenes de los cuales sólo uno de ellos, José Haedo, se encontraba fuera del río cuando desaparecieron los otros tres. Desde entonces, ayer alrededor de las 16, se montó un operativo en aguas del río para dar con los muchachos.

Hernández confirmó que las tareas fueron seguidas en el lugar por los familiares y destacó la labor de Prefectura y Bomberos.

Agregó que los cuerpos serán examinados por el médico policial y luego trasladado hasta Cutral Co donde, si no hay orden judicial para una autopsia, se entregarán a las familias.

Interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de la localidad.

rionegro.com.ar

Blogs

Ver todos

Servicios