Policiales

Encuentran sin vida a los tres jóvenes que cayeron al Neuquén

Desde la Dirección de Seguridad de Cutral Co confirmaron el hallazgo. Desde esta mañana trabajaron en el lugar efectivos de Bomberos y Prefectura con equipos especializados.

Fotos de Fernando Ranni.

Fotos de Fernando Ranni.

miércoles 14 Nov 2012 | 18:57

Los tres jóvenes que eran buscados desde ayer en el río Neuquén fueron encontrados sin vida pasadas las 11.30. Los familiares siguieron de cerca las tareas y recibieron la noticia en el lugar.

Roque Hernández, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad de Cutral Co, confirmó la novedad y especificó que los cuerpos de Marcelo Haedo (21), Víctor (20) y Jesús Chávez (17), se encontraban en el mismo lugar del cauce donde se los vio por última vez.

Desde tempranas horas efectivos de Bomberos y buzos de Prefectura trabajaron con equipos específicos en la zona. Hernández indicó que se trata de una zona de "mucha profundidad y con remolinos". Además ratificó que es un sector "no habilitado".

Al lugar, en cercanías al paraje Sauzal Bonito, llegaron cuatro jóvenes de los cuales sólo uno de ellos, José Haedo, se encontraba fuera del río cuando desaparecieron los otros tres. Desde entonces, ayer alrededor de las 16, se montó un operativo en aguas del río para dar con los muchachos.

Hernández confirmó que las tareas fueron seguidas en el lugar por los familiares y destacó la labor de Prefectura y Bomberos.

Agregó que los cuerpos serán examinados por el médico policial y luego trasladado hasta Cutral Co donde, si no hay orden judicial para una autopsia, se entregarán a las familias.

Interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de la localidad.

rionegro.com.ar

Para saber más

Seguí leyendo

  • Hackers prefieren ahora atacar al sector salud

    SAN FRANCISCO (AP) _ El sector salud se ha vuelto el blanco favorito de los hackers en meses recientes, de acuerdo con investigadores en Symantec, una importante empresa de seguridad informática que señala que también ha habido importantes incrementos en el envío de emails fraudulentos, "secuestros'...

  • Alto nivel de violencia de género tras una separación

    277 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o ex en 2014 en Argentina. Dos terceras partes de las mujeres que denunciaron a sus parejas aseguran que la hostilidad subió luego de separarse, según la Defensoría de la Nación.

  • Un misterio de 12 años

    NEUQUÉN (AN).- Sergio Ávalos desapareció la madrugada del 14 de junio de 2003. Había ido al boliche junto cuatro amigos, algunos de ellos compañeros de alojamiento en los albergues que tiene la UNC en el barrio Santa Genoveva. No sólo planearon esa salida de boliche -que les quedaba a pocas cuadras...

  • Dueño del local bailable: "Es muy extraño"

    NEUQUÉN (AN).- "Todo esto es muy extraño. No lo entiendo muy bien, pero clausurarnos el local hoy, un viernes a las seis de la tarde... No entiendo qué se quiere hacer", dijo con inocultable malestar Sebastián Masip, dueño del local bailable, cuando las autoridades judiciales le confirmaron que el ...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter