Sociedad

Encuentro de motoqueros en Roca

jueves 12 Ene 2012 | 0:12

La cuarta edición del denominado Encuentro de Motoqueros de General Roca se cumplirá entre mañana y el domingo en el predio de Soyem, en la Isla 32.

La organización es responsabilidad de la agrupación "Unidos por la 22", que confirmó la presencia de más de 800 motociclistas.

Habrá presencia de delegaciones de la mayoría de las provincias de Argentina, dos agrupaciones de Chile y una de Bolivia.

La movida motoquera empezará mañana a las 9, con la bienvenida a las delegaciones visitantes, mientras que por la noche se presentarán tres bandas de músicos regionales.

El sábado a las 17 empezarán los juegos y destrezas con las motos en el mismo predio, mientras que a las 19 comenzará la caravana al centro, que tendrá como base de concentración la Escuela 32.

A la noche habrá entrega de presentes a los participantes y la presencia de más bandas, cerrándose la actividad el domingo con la despedida de las delegaciones.

Mayores informes se pueden conseguir en el celular (0298) 1543-70555.

Seguí leyendo

  • La Bersuit convocó a una gran multitud

    LAS GRUTAS (ASA) - Ante una multitud, se presentó el jueves por la noche La Bersuit, la banda de rock que con su ritmo movilizó un fervoroso público que vibró al calor de cada uno de sus éxitos. La calidez del clima se confabuló para que la velada fuera perfecta, y desde temprano la gente se movili...

  • Caluroso e inestable

    Consultá como va a estar en tu zona.

  • ¿Sigue el calor en febrero?

    Queda atrás un enero con altas temperaturas y este domingo los meteorólogos dan un nuevo giño para disfrutar. ¿Habrá otro día con más de 30°C? Mirá pronóstico extendido del mes.

  • El chileno Nesbert se quedó con el Escape de la isla Huemul

    La competencia reunió 120 participantes. Incluyó natación en el Nahuel Huapi, ciclismo hasta el cerro Catedral y regreso a Playa Bonita, y 8 kilómetros de pedestrismo.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter