Sociedad

Encuentro de motoqueros en Roca

jueves 12 Ene 2012 | 0:12

La cuarta edición del denominado Encuentro de Motoqueros de General Roca se cumplirá entre mañana y el domingo en el predio de Soyem, en la Isla 32.

La organización es responsabilidad de la agrupación "Unidos por la 22", que confirmó la presencia de más de 800 motociclistas.

Habrá presencia de delegaciones de la mayoría de las provincias de Argentina, dos agrupaciones de Chile y una de Bolivia.

La movida motoquera empezará mañana a las 9, con la bienvenida a las delegaciones visitantes, mientras que por la noche se presentarán tres bandas de músicos regionales.

El sábado a las 17 empezarán los juegos y destrezas con las motos en el mismo predio, mientras que a las 19 comenzará la caravana al centro, que tendrá como base de concentración la Escuela 32.

A la noche habrá entrega de presentes a los participantes y la presencia de más bandas, cerrándose la actividad el domingo con la despedida de las delegaciones.

Mayores informes se pueden conseguir en el celular (0298) 1543-70555.

Seguí leyendo

  • Adrià y Circo del Sol fusionan arte y gastronomía y salió esto...

    Ibiza es locura, desde siempre. Es justamente aquí, en la isla más loca del verano europeo, donde innovadores de la cocina y del mundo del espectáculo ofrecen una innovadora experiencia multisensorial. ¿De qué se trata?

  • Esfuerzo titánico en los CCI

    NEUQUÉN (AN).- "Existen inconvenientes de todo tipo en los centros de cuidados infantiles (CCI). Falta recursos humanos, las listas de espera de niños supera a las matrículas, existen problemas de calefacción, de edificios que se agrietan, que no fumigaron... Tampoco hay juguetes o materiales pedagó...

  • Faltan lugares para cuidar chicos en Neuquén

    Poca respuesta del Estado para los niños en riesgo. La capital tiene 13 centros para casos especiales.

  • Hoy se parará el tiempo en el mundo

    La mayoría de la población no percibirá el segundo extra que se añade a las 23:59:59 de este martes 30 de junio.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter