La Región

Entregan herramientas en la EPET 10 de Huincul

La cesión estuvo a cargo del intendente Juan Carlos Giannatasio.

La cesión estuvo a cargo del intendente Juan Carlos Giannatasio.

miércoles 20 Nov 2013 | 0:6

PLAZA HUINCUL (ACC).- Un conjunto de herramientas destinadas al sector de Pañol de la Escuela Provincial de Educación Técnica 10 de Plaza Huincul fueron entregados ayer por la comuna. El pedido había sido formulado hace tiempo atrás y ayer les fue entregado al establecimiento para permitir la utilización por parte de todos los alumnos. El intendente Juan Carlos Giannattasio fue el encargado de entregar en el edificio donde funcionan los talleres de la EPET10, las herramientas solicitadas. Entre otras, figuran un taladro, un martillo retropercutor de 1 HP de potencia; un Tupi de 1200 w; una lijadora de banda bajo perfil de 720 watts y un cargador de batería de 30 amperes un arrancador de 80 amperes.

El responsable del área Taller, Saúl Alarcón, explicó que todo el material entregado es de buena calidad porque "fue solicitado así teniendo en cuenta que tiene mucho uso y que todos los alumnos lo podrán utilizar". Agregó que "esto nos ayuda muchísimo porque son herramientas que nosotros nunca podríamos comprar". A su término, el jefe comunal, destacó la intención de colaborar en todo lo que se pueda con la educación y la capacitación.

Recordó que hace unos días, hubo también entrega de elementos para el área de laboratorios de la misma escuela que es la única de orientación técnica que tiene la ciudad.

Seguí leyendo

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter