Sociedad

Foto: Gentileza (El Periodico de Rincón).

Foto: Gentileza (El Periodico de Rincón).

NEUQUEN

Falleció al chocar en la zona urbana de Rincón de los Sauces

11:16 18/06/2012 La víctima mortal es una joven de 23 años. Conducía un VW Gol que impactó contra un Renualt 18 que manejaba un hombre, quien se encuentra en grave estado. El hecho se produjo la madrugada de este lunes (18/06). Investigan las causas.

Una joven falleció al colisionar la madrugada de este lunes (18/06) frontalmente contra otro vehículo en la zona urbana de Rincón de los Sauces. La Policía investiga las causas del accidente ya que la víctima habría salido hasta el centro de la ciudad a comprar cigarrillos. El conductor del segundo rodado en grave estado.

El violento impacto se produjo en la intersección de Misiones y Urquiza alrededor de las 3.15 de hoy. Allí chocaron el Volkswagen Gol Trend, conducido por la joven, y un Renault 18 que era manejado por un hombre (30) que resultó con graves heridas.

La víctima mortal fue identificada como Beatriz Vázquez, quien perdió la vida en forma inmediata tras el brutal impacto. En tanto el conductor del otro rodado, identificado como Sandro Gómez, fue trasladado hasta el hospital Castro Rendón, en la capital neuquina, en grave estado.

Los investigadores tratan de establecer las causas del accidente, pero anticiparon que ambos vehículos se desplazaban a altas velocidades. Al parecer el Renault por calle Misiones. Según indicaron fuentes policiales ambos conductores circulaban solos y sin el cinturón de seguridad.

Vázquez era madre de un pequeño de 3 años. En tanto Gómez, alias "Tato, es un reconocido mecánico de la ciudad.

rionegro.com.ar con información de agencia Rincón de los Sauces.-

Servicios