Sociedad

NEUQUEN

Falleció al chocar en la zona urbana de Rincón de los Sauces

La víctima mortal es una joven de 23 años. Conducía un VW Gol que impactó contra un Renualt 18 que manejaba un hombre, quien se encuentra en grave estado. El hecho se produjo la madrugada de este lunes (18/06). Investigan las causas.

Foto: Gentileza (El Periodico de Rincón).

Foto: Gentileza (El Periodico de Rincón).

lunes 18 Jun 2012 | 12:21

Una joven falleció al colisionar la madrugada de este lunes (18/06) frontalmente contra otro vehículo en la zona urbana de Rincón de los Sauces. La Policía investiga las causas del accidente ya que la víctima habría salido hasta el centro de la ciudad a comprar cigarrillos. El conductor del segundo rodado en grave estado.

El violento impacto se produjo en la intersección de Misiones y Urquiza alrededor de las 3.15 de hoy. Allí chocaron el Volkswagen Gol Trend, conducido por la joven, y un Renault 18 que era manejado por un hombre (30) que resultó con graves heridas.

La víctima mortal fue identificada como Beatriz Vázquez, quien perdió la vida en forma inmediata tras el brutal impacto. En tanto el conductor del otro rodado, identificado como Sandro Gómez, fue trasladado hasta el hospital Castro Rendón, en la capital neuquina, en grave estado.

Los investigadores tratan de establecer las causas del accidente, pero anticiparon que ambos vehículos se desplazaban a altas velocidades. Al parecer el Renault por calle Misiones. Según indicaron fuentes policiales ambos conductores circulaban solos y sin el cinturón de seguridad.

Vázquez era madre de un pequeño de 3 años. En tanto Gómez, alias "Tato, es un reconocido mecánico de la ciudad.

rionegro.com.ar con información de agencia Rincón de los Sauces.-

Seguí leyendo

  • Desesperan Puelo y El Hoyo: piden urgente más brigadistas y aviones

    El fuego ya consumió más de 700 hectáreas dentro del Parque Nacional Lago Puelo. Esta mañana "ingresó a nuestro ejido municipal, a la altura del paraje El Desemboque", alertó el intendente de El Hoyo. Desesperado pedido a los gobiernos de Chubut y Nación.

  • Acusan a Jones Huala

    EL BOLSÓN (EEB) - La policía busca en Esquel al argentino Francisco Facundo Jones Huala, que tiene pedido internacional de captura por hechos cometidos en Chile. Está imputado por el incendio de la estancia Pisu Pisué, en enero del 2013. Ante la versión que circula por las redes sociales sobre los ...

  • Dos en cabina, nueva norma

    PARÍS (AFP) - La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) recomendó ayer que haya permanentemente dos tripulantes en la cabina de un avión durante un vuelo, incluyendo "por lo menos un piloto habilitado". En una recomendación temporal publicada en su portal de internet, la Agencia considera que l...

  • La contención a las familias

    Allegados a las víctimas de la tragedia del martes seguían llegando ayer a Francia, donde se previó un "importante dispositivo de acompañamiento", con 1.300 lugares para alojarlos y hasta 40 intérpretes "en ocho idiomas", según las autoridades locales. Los familiares de las víctimas del avión de G...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter