Varieté

Falta y Resto otra vez

La murga llega a la zona este fin de semana. Presentarán "La comedia del barrio", recorrido musical de sus 30 años. Contarán con la participación de Malena D'alesio, líder Actitud María Marta.

jueves 5 May 2011 | 9:22

La reconocida murga uruguaya Falta y Resto llega nuevamente a la región. Esta vez, deslumbrarán con su última creación: "La comedia del barrio". La invitación queda hecha para este sábado 7 en el Cine Español de Neuquén. También harán su presentación el domingo 8 a las 19 en Sala II de Casa de la Cultura de General Roca.

Dos horas continuadas de música, canto y actuación son parte de "La comedia del barrio", un show en homenaje a la tradición de los escenarios barriales de Montevideo donde surgió el elenco. Humor, sátira y las últimas noticias del país del otro lado del río componen el sentido de sus letras.

Con nuevas canciones, una crítica más afilada y 14 artistas en escena, Falta y Resto hace en "La comedia…" un recorrido musical por sus tres décadas murgueras para celebrar fuera de los calendarios oficiales su trayectoria y los carnavales de toda Latinoamérica. Además la propuesta trae un plus de sorpresa pues cuenta con la participación de Malena D'alesio, lider de la banda Actitud María Marta y primera mujer que cantará en el coro de la murga.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter