Varieté

Falta y Resto otra vez

09:22 05/05/2011 La murga llega a la zona este fin de semana. Presentarán "La comedia del barrio", recorrido musical de sus 30 años. Contarán con la participación de Malena D'alesio, líder Actitud María Marta.

La reconocida murga uruguaya Falta y Resto llega nuevamente a la región. Esta vez, deslumbrarán con su última creación: "La comedia del barrio". La invitación queda hecha para este sábado 7 en el Cine Español de Neuquén. También harán su presentación el domingo 8 a las 19 en Sala II de Casa de la Cultura de General Roca.

Dos horas continuadas de música, canto y actuación son parte de "La comedia del barrio", un show en homenaje a la tradición de los escenarios barriales de Montevideo donde surgió el elenco. Humor, sátira y las últimas noticias del país del otro lado del río componen el sentido de sus letras.

Con nuevas canciones, una crítica más afilada y 14 artistas en escena, Falta y Resto hace en "La comedia…" un recorrido musical por sus tres décadas murgueras para celebrar fuera de los calendarios oficiales su trayectoria y los carnavales de toda Latinoamérica. Además la propuesta trae un plus de sorpresa pues cuenta con la participación de Malena D'alesio, lider de la banda Actitud María Marta y primera mujer que cantará en el coro de la murga.

Mostrar todos los comentarios

Blogs

Ver todos

Servicios