Sociedad

Fiesta del Tren a Vapor

domingo 12 Feb 2012 | 1:55

Turistas y lugareños podrán disfrutar hasta esta tarde de los tradicionales paseos en La Trochita, con guías a cargo de cada viaje.

Por la tarde también habrá carreras cuadreras, actividades deportivas, muestras de arte y el paseo de las carrozas y murgas que anualmente presentan los barrios de El Maitén.

El programa de espectáculos de la jornada de cierre de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor incluye el humor de El Gaucho Bataraz; el cantautor salteño Raúl Palma y el cierre a cargo de Canto 4. Entre los regionales se presentarán Fusión Sureña, La Cautiva, dúo Maitén 2, Grupo Araucaria, Michelena, Grupo Semilla y La Callejera (Córdoba). Para el baile popular al aire libre se cuenta con la Banda al Rojo Vivo y el bailantero Américo, totalmente gratuito. Finalmente, por problemas en los vuelos, no estará Kapanga.

También está previsto un bingo con el sorteo de dos autos 0 kilómetro: un Chevrolet Celta y un Chevrolet Montana, más premios en efectivo a los ganadores de las rondas previas.

Anoche miles de personas disfrutaban del show de León Greco y de la elección de la reina.

Seguí leyendo

  • Una escena desoladora

    "Me tocó ver el choque a 100 metros pero pasó tan rápido que no pude ver cómo fue que ocurrió. Solamente recuerdo que de un momento para otro se levantó una polvareda y de repente volaban pedazos de autos por todos los lados, la imagen fue tremendamente impactante. Nunca había visto algo así en mi vida. Ya pasaron 10 horas del accidente y sigo shockeado", comentó Edgardo "Pato" Muñoz, quien fue testigo del siniestro cuando se dirigía hacia su trabajo.

  • El tiempo para el comienzo de la semana

    Despejado y cálido en los valles. Consultá tu zona.

  • 10 diseños de almohadas muy originales

    ¿Pondrías estos almohadones en tu casa?

  • Suman refuerzos para contener incendios en la Comarca Andina

    Cientos de brigadistas atacan los focos activos del cañadón Nataine. Otro frente avanza hacia el norte llegando a las nacientes del río Blanco. El gobernador Buzzi confirmó que de los cinco incendios que hay, tres son intencionales. Las lluvias previstas para hoy "no serían importantes pero ayudarían mucho", señalan.

Blogs

Ver todos

Servicios