Sociedad

¿Fotos de un ovni en Rincón?

El asombro o la incredulidad ganaron a rinconenses que vieron las imágenes.

El asombro o la incredulidad ganaron a rinconenses que vieron las imágenes.

lunes 23 Abr 2012 | 1:5

RINCÓN DE LOS SAUCES - (ARS).- Una serie de fotos tomadas en el amanecer del pasado jueves 19 provocaron polémica ante la presencia de un supuesto OVNI que surcaba el cielo cerca de un cerro.

Las imágenes fueron captadas por Valeria Guardia, quien contó la insólita aparición en una emisora local. Las fotos fueron tomadas a pedido del padre de la chica, quien quería registrar el amanecer de los cerros mendocinos desde la inigualable vista del paraje Pata Mora, a solo veinte kilómetros de Rincón de los Sauces. Desde la ocho de la mañana y durante cuarenta minutos, Valeria disparó reiteradas veces su cámara hacia el sol para cumplir su cometido. Sin embargo, cuando llegó a su casa y descargó el material digital en la computadora, un objeto que se describe con una forma oval tomó por sorpresa a la familia.

Este diario fue informado de que ningún vuelo de avión o helicóptero había salido o llegado el jueves a la hora indicada. Consultados al menos cuatro fotógrafos para establecer si hubo algún tipo de montaje, aseguraron que no existe manipulación de la imagen aunque admitieron que si bien las tomas en contra sol, "es posible (que provoquen algún efecto de distorsión), pero no ese tipo de figuras". No es la primera vez que un objeto de esta naturaleza es visto en la zona sobre los mismos cerros, cercanos al conocido Chachahuén (indio dormido).

Seguí leyendo

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter