Sociedad

Brutal accidente en la ruta 22

Identificaron a las víctimas del trágico choque de Río Colorado

Anoche los peritos sacaron la numeración del motor y dieron con el propietario del vehículo en el que viajaban las personas fallecidas. Se trata de un matrimonio oriundo de La Plata.

La camioneta en la que viajaban las víctimas quedó totalmente destruida. (Foto: Jorge Tanos)

La camioneta en la que viajaban las víctimas quedó totalmente destruida. (Foto: Jorge Tanos)

martes 22 May 2012 | 18:47

Las dos víctimas fatales del trágico accidente ocurrido ayer cerca de Río Colorado pudieron ser identificadas por los peritos. Luego del tremendo impacto la camioneta en la que viajaban estas personas se prendió fuego por lo que los cuerpos habían quedado carbonizado e irreconocibles.

Anoche, los peritos lograron sacar la numeración del motor y dar con el propietario del vehículo quien falleció junto a su esposa. Se trata de un matrimonio oriundo de La Plata que regresaba desde la ciudad de Cinco Salto. La policía evitó dar las identidades hasta tanto arriben a la zona los familiares de las víctimas, hecho que se daría este mediodía.

El accidente ocurrió el lunes (21/05) cuando la camioneta en la que viajaba el matrimonio impactó contra un camión semirremolque, a la altura del kilómetro 900 de la Ruta 22, en jurisdicción de Río Colorado. El impacto fue de tal violencia que los restos de los vehículos quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica y ambas márgenes de la banquina, por una longitud de unos 70 metros. La camioneta quedó irreconocible tras el incendio, que causó su destrucción total, mientras que el camión perdió todo el tren delantero y las ruedas traseras.

rionegro.com.ar con información de Agencia Río Colorado

Para saber más

Seguí leyendo

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter