Policiales

POLICIALES

Impiden otro intento de fuga en el Penal 2 de Roca

Durante la requisa del sábado se encontró un arma de fuego y siete proyectiles. Uno de los detenidos estaba a punto de evadirse. La intención era tomar un celador como rehén.

Es el tercer intento de fuga en lo que va de marzo en Roca (Foto archivo)

Es el tercer intento de fuga en lo que va de marzo en Roca (Foto archivo)

lunes 10 Mar 2014 | 8:15

Personal policial frustró un nuevo intento de fuga en el Establecimiento de Ejecución Penal 2 de la ciudad de General Roca, durante el fin de semana último. Es el tercero en lo que va del mes.

A partir de información que daba cuenta de un posible incidente para favorecer una evasión, las autoridades del penal decidieron reforzar las guardias, en coordinación con la Regional Segunda de Policía y las unidades policiales del área Roca.

El sábado 08/03/14 durante una requisa en el Pabellón 9 se encontró un revólver Bagual calibre 22 con siete proyectiles en su interior, informó el director del Penal, Darío Chacón.

Según la investigación policial, uno de los detenidos estaba a punto de protagonizar una violenta fuga. Al parecer su plan incluía tomar a un celador como rehén, amenazarlo y asegurarse la huida con apoyo externo.

Según indicó Chacón, el del sábado fue el tercer intento de escape frustrado en lo que va de marzo. El último ocurrió el miércoles (06/03/14) a la noche cuando el personal de guardia advirtió que cuatro internos se habían subido al techo e intentaban escaparse (ver nota).

rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • Una amistad de 20 años

    La amistad de dos décadas que unía a Martínez y a Gigli terminó de la peor manera y por motivos que todavía son un misterio. El gusto por las motocicletas de alta gama, los viajes y algunos lujos los había unido desde la juventud, al igual que la profesión. Cuando Martínez aún vivía en Roca, era hab...

  • Días raros en el barrio

    ROCA.- Los vecinos del residencial sector en el límite entre el centro y el barrio Quintu Panal conocen a Gigli por su afición por las motos. "Andaba en tremendas máquinas", describió uno de ellos. Desde hace casi dos décadas tenía el mismo domicilio y la relación con sus vecinos no pasaba del salud...

  • Lo condenaron por compartir pornografía infantil

    Es un vecino de Senillosa que había subido más de 200 fotografías a internet.
    Suponen que no habían sido tomadas por él. Utilizaba las redes sociales.

  • Le dieron 3 años y medio por atacar a su suegro

    Torres sufrió lesiones irreversibles en 2013 en Bariloche, por los golpes de Vera.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter