Sociedad

Los dos vehículos destruidos muestran la violencia que tuvo el impacto.

Los dos vehículos destruidos muestran la violencia que tuvo el impacto.

Impresionante choque en la Ruta 22

09:31 19/07/2012 Fue cerca de Zapala entre un auto y una camioneta. Tres heridos, uno grave

ZAPALA.- Un impresionante choque prácticamente frontal ocurrido ayer en cercanías de esta ciudad, entre un auto y una camioneta dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, por fracturas en sus dos piernas.

El accidente se produjo sobre la Ruta Nacional 22, un kilómetro después de la rotonda de la Zona Aduanera Zapala, en dirección a Las Lajas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 cuando impactaron de frente una pick up Volkswagen Saveiro perteneciente a la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala y un automóvil Peugeot 405.

La camioneta era conducida Mario San Martín, de 36 años, quien se trasladaba sin acompañantes, mientas que al volante del auto iba Vanesa Valeria Martínez, de 28 años, domiciliada en la localidad de Loncopué.

Personal de la Dirección Tránsito Zapala trabajó hasta última hora de la jornada en el lugar, realizando los respectivos peritajes para determinar las causas del espectacular accidente.

En el Peugeot 405 de color blanco, además de la conductora viajaba como acompañante Ruth Alejandrina Rumaldo Contreras, de nacionalidad dominicana.

De acuerdo a consultas realizadas por "Río Negro" en el lugar del hecho, ninguna de las tres personas involucradas en el siniestro, perdió el conocimiento al momento del impacto.

Las mujeres permanecieron internadas en observación en el Hospital de Zapala durante varias horas, para luego ser dadas de alta, al comprobarse que no presentaban lesiones de gravedad.

Sin embargo, quien llevó la peor parte en el siniestro fue Mario San Martín, conductor de la pick up Saveiro, dado que presentó quebraduras en ambas piernas, por lo que permanece internado en el nosocomio zapalino.

Blogs

Ver todos

Servicios