Policiales

Neuquén

Incidentes en la U22 de Cutral Co

Hubo una agresión de un preso a un oficial y quema de colchones en la cárcel ubicada en Parque Industrial, informaron desde la policía.

Foto Agencia Cutral Co.

Foto Agencia Cutral Co.

miércoles 31 Oct 2012 | 20:49

Anoche se produjo un incidente en la Unidad de Detención Nº 22 de Cutral Co entre un interno y guardiacárcel que derivó en un principio de incendio de colchones por parte de otros presos, compañeros de pabellón.

Según informó una fuente policial el detenido, que cumple una condena dispuesta por la Cámara de Zapala, agredió físicamente al policía pero rápidamente se dispuso el control de la situación.

Aunque a raíz de este episodio, unos siete internos comenzaron a recriminar el accionar e iniciaron una quema de colchones, aunque fue rápidamente sofocada.

Cuando se normalizó la situación, el preso fue trasladado hasta la U11 de la capital neuquina para evitar "nuevos incidentes", según se indicó.

Agencia Cutral Co y rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • El asesino de Cecil, el más odiado y sin trabajo

    El cazador que mató al león Cecil en Zimbabue es estadounidense, dentista y apasionado de la caza. Walter James Palmer pide disculpas y dice que no sabía que era una cacería ilegal. Tuvo que cerrar su clínica dental, en EE.UU. La Justicia africana lo busca, ahora.

  • Peritos en acción

    VIEDMA (AV). Ayer continuaron pericias en el juzgado incendiado y se observó la presencia de policías con computadoras, al parecer, intentando rastrear algún dato informático del que puedan surgir datos que marquen un camino al esclarecimiento. Además siguen las repercusiones por el incendio intenc...

  • Quién era Cecil, el "majestuoso" león preferido de Zimbabue

    El león Cecil abatido por una flecha a principios de julio por un cazador estadounidense, era la estrella del parque natural de Hwange, en el oeste de Zimbabue.

  • Se llevó al niño y no lo restituyó a la madre

    Hace 15 días que no tiene noticias del nene.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter