Viedma

EDUCATIVAS

Inscriben en la Escuela de Artes de Patagones

La institución ofrece alternativas de estudios en carreras de Artes Visuales, Música, Teatro y Diseño Gráfico.

La escuela funciona desde 1986 en pleno centro de Patagones.

La escuela funciona desde 1986 en pleno centro de Patagones.

viernes 6 Dic 2013 | 0:41

Se encuentra abierta la inscripción para el ingreso al Ciclo Lectivo 2014 de la Escuela de Arte "Alcides Biagetti". Abiertas a la comunidad lel trámite se podrá realizar hasta el 18 de este mes, los lunes, miércoles y viernes de 15 a 20; y los martes y jueves de 17 a 20.

El establecimiento tiene una trayectoria de veintiséis años en la Comarca brindando un amplio abanico de carreras de nivel terciario con títulos de validez nacional y una amplia salida laboral. A través de una constante mejora en su especialización se ha convertido en una interesante propuesta académica local.

Entre las carreras que se pueden estudiar se encuentran las modalidades de Profesorado en Artes Visuales, Realizador en Artes Visuales, Diseño Gráfico, Profesorado de Música, Tecnicatura en Capacitación Instrumental y Profesorado de Teatro.

Para consultas sobre las diferentes opciones que ofrece la Escuela, se debe solicitar información al correo electrónico artebiagetti@yahoo.com.ar; a los teléfonos al 464834 – 464830, o a través de Facebook Escuela de Arte Alcides Biagetti, o personalmente en la sede, ubicada en Comodoro Rivadavia 257 de Carmen de Patagones.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter