Sociedad

RÍO NEGRO

Intensa madrugada para los bomberos de Roca

08:16 27/11/2012 A las 4.30 se prendió fuego un contenedor en Villegas y Buenos Aires. Minutos después ardió una leñera en Rosario de Santa Fe y América. A las 5.30 recibieron el aviso de incendio de un auto en Libertad al 3500.

Personal de Bomberos Voluntarios de General Roca debió intervenir en la madrugada de este lunes (27/11/12) en una serie de siniestros de distinta consideración que afortunadamente no dejaron víctimas aunque sí daños materiales.

Marcelo Zúñiga -efectivo y vocero de esa unidad- informó a rionegro.com.ar que a las 4.30 de la mañana, se incendió un contenedor de basura ubicado en el centro de la ciudad, en la esquina de calles Villegas y Buenos Aires. Para extinguir el fuego trabajó una dotación del cuerpo de bomberos del Cuartel Central.

Quince minutos después recibieron el aviso de incendio en un domicilio particular en Rosario de Santa Fe y América. Cuando llegaron al lugar constararon que se trataba de una leñera. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de una hora y media para extinguir las llamas que alcanzaron gran altura.

El fuego consumió la estiba de leña de unas 30 toneladas -que tenía aproximadamente entre tres y cuatro metros de alto por veinte de largo- y afectó parte del tendido de baja tensión provocando un corte de luz. Una cuadrilla de la empresa de energía eléctrica EDERSA trabajó para restablecer el servicio.

Mientas continuaban las tareas en la leñera fueron alertados por un siniestro en calle Libertad al 3500 donde ardía un vehículo Ford Falcon que estaba estacionado en la vía pública. Los daños fueron totales. Se desconocen las causas.

rionegro.com.ar

Mostrar todos los comentarios

Servicios