Espectáculos

CINE

La cadena Village Cines abrirá una nueva sala el sábado en Neuquén

12:12 05/07/2013 Con una inversión de 12 millones de pesos el nuevo espacio, Monster Screen, será el primero en el país. Cuenta con una pantalla de 24x11 mts y 630 butacas.

La cadena norteamericana de cine anticipó a "Río Negro" que la nueva sala, Monster Screen, en la que invirtió unos 12 millones de pesos, inaugurará mañana (sábado 06/07) su primera sala del país con caracterísicas" que la distinguen" de las demás: pantalla gigante de 24 x11 mts, auditorio con una disposición Full Stadium y 630 butacas. Las entradas tendrán un valor general de 80 pesos, a excepción de los miércoles, días en los que costará 60 pesos el ticket.

Además, "es la primera sala de cine de Argentina que incorpora el sistema Dolby Atmos™, el desarrollo más significativo desde el surround en materia de sonido de cine", según detallaron referentes de la firma. "El sistema, que sólo se encuentra en 215 salas en todo el mundo, es el preferido en materia de sonido de última generación en cine, y fue adoptado como la mejor solución por los estudios cinematográficos", aclararon.

Las películas que se proyectarán comienzan con "Monsters University" y "Mi villano favorito 2". Más tarde llegarán "Titanes del Pacífico", " Turbo", "Wolverine, Inmortal", "Percy Jackson y el mar de los monstruos", "Elysium" y "Gravedad".

Con todo, la cadena cuenta con unas 1800 butacas en el complejo de Neuquén.

Agencia Neuquén.-

Mostrar todos los comentarios

Blogs

Ver todos

Servicios