Espectáculos

BLOOPER

La caída de Belinda en un programa de TV

09:37 22/08/2013 Mirá el blooper que le ocurrió a la cantante durante una de las audiciones de El Factor X

Fuente: Infobae

Belinda, la famosa cantante mexicana, sufrió un "accidente" mientras participaba como jurado del reality show El factor X, que busca nuevos artistas.

Durante las audiciones, se presentó un niño muy talentoso. Cuando finalizó su performance, algunos miembros del jurado se levantaron de sus sillas para aplaudirlo.

Cuando Belinda quiso volver a sentarse, hizo un mal cálculo o un mal movimiento y terminó en el piso, dándose un gran golpe contra el piso.

Los compañeros de la cantante rápidamente acudieron a ayudarla, pero todos se rieron de este "accidente". También fue muy cómica la reacción del niño que estaba audicionando en ese momento.

La semana pasada Belinda fue noticia en distintos medios internacionales por la publicación de una polémica foto en Instagram, que correspondía a un supuesto accidente que había tenido. "He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida", escribió la artista y compartió una foto de su cara con moretones y sangre.

Sus fans comenzaron a hacer cadenas de oraciones, pensando que estaba grave, hasta que ella aclaró que esa imagen era para promocionar su próximo show. Una estrategia de promoción que no les cayó para nada bien a sus seguidores.

Información Relacionada

Servicios