Espectáculos

BLOOPER

La caída de Belinda en un programa de TV

Mirá el blooper que le ocurrió a la cantante durante una de las audiciones de El Factor X

jueves 22 Ago 2013 | 10:02

Por Fuente: Infobae

Belinda, la famosa cantante mexicana, sufrió un "accidente" mientras participaba como jurado del reality show El factor X, que busca nuevos artistas.

Durante las audiciones, se presentó un niño muy talentoso. Cuando finalizó su performance, algunos miembros del jurado se levantaron de sus sillas para aplaudirlo.

Cuando Belinda quiso volver a sentarse, hizo un mal cálculo o un mal movimiento y terminó en el piso, dándose un gran golpe contra el piso.

Los compañeros de la cantante rápidamente acudieron a ayudarla, pero todos se rieron de este "accidente". También fue muy cómica la reacción del niño que estaba audicionando en ese momento.

La semana pasada Belinda fue noticia en distintos medios internacionales por la publicación de una polémica foto en Instagram, que correspondía a un supuesto accidente que había tenido. "He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida", escribió la artista y compartió una foto de su cara con moretones y sangre.

Sus fans comenzaron a hacer cadenas de oraciones, pensando que estaba grave, hasta que ella aclaró que esa imagen era para promocionar su próximo show. Una estrategia de promoción que no les cayó para nada bien a sus seguidores.

Seguí leyendo

  • ¿Conocés a Las Taradas? Vienen a Roca: andá escuchándolas

    Son una muy divertida orquesta de señoritas. Escuchalas. Y agendatelo para el sábado 19 de septiembre a las 23.30hs, en el local ubicado en la calle Tronador 216.

  • Las diez películas de fugas más increíbles

    El escape de Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los capo narco más temidos y peligrosos, de una cárcel de máxima seguridad fue digno de Hollywood: a través de un túnel de 1.500 metros de largo que iba desde la ducha de su celda a una casa en construcción. Su historia llegará ahora al cine de la mano de Ridley Scott, así que repasamos otras huidas de celuloide.

  • "Alicia en el país de las maravillas" cumple 150 años de historia

    En 2015, la novela que nació como un cuento para divertir a tres pequeñas victorianas, cumplió un siglo y medio. Pero la novela de Lewis Carroll no ha envejecido: mantiene su vigencia y su poder intactos. Es sin dudas, el libro que más comentarios y teorías ha inspirado: psicoanalistas, artistas, científicos, todos han visto algo en ese maravilloso mundo en el que el sinsentido es lo único que tiene sentido. Y sobre todo han visto algo los lectores, pequeños o grandes, que se han dejado a caer por la madriguera del conejo.

  • Sexo, droga y rock: Mirá el adelanto de la serie de Scorsese y Mick Jagger

    HBO ya emitió un trailer de "Vynil"

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter