Espectáculos

Se busca cubrir los cargos vacantes de interinatos y suplencias.

Se busca cubrir los cargos vacantes de interinatos y suplencias.

La escuela de títeres busca actores

00:06 29/05/2013 Hay vacantes en el elenco estable de la Escuela Provincial de Neuquén.

NEUQUÉN (AN).- El elenco estable de la Escuela Provincial de Títeres "Alicia Murphy" tiene vacantes. Los suplentes se elegirán por medio de audiciones que se realizarán el viernes en instalaciones de la escuela (Planas y Anaya).

Los actores titiriteros interesados en auditar para cubrir vacantes de interinatos y suplencias en el elenco estable de la Escuela Provincial de Títeres, tendrán que presentarse el viernes de 9 a 11:30 y de 14:30 a 17:30, en las instalaciones de la escuela (Planas y Anaya).

Además, desde el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informaron que la escuela de títeres tiene a disposición de las escuelas primarias y jardines de infantes las obras "Las aventuras de Juan Sin Miedo" y "Helmer y Rolf".

Ambas obras están destinadas a niños de salas de 4 y 5 años y a escolares de primero y segundo ciclo. La primera es de carácter itinerante, es decir que visita las escuelas a pedido de los docentes. En cambio la segunda se muestra en la escuela de títeres. En este caso es necesario solicitar turno para asistir a la función.

"Las aventuras de Juan Sin Miedo" cuenta la historia del coraje de Juan Sin Miedo, un valiente caballero de plumita en el sombrero que se enfrenta a los fantasmas del Torreón del viejo palacio del Rey Pipón, para conquistar la mano de su hija, la Princesa Fulana.

"Helmer y Rolf", por su parte, relata la historia de Helmer, un hombrecito solitario que un día, decide a no estar más solo entonces escribe carteles con la frase "se busca un amigo" y luego espera y espera, diez días y diez noches hasta que se queda dormido. Y a la mañana siguiente algo maravilloso ocurre cambiando para siempre la vida del hombrecito.

Quienes deseen mayor información deben comunicarse al 4423481 o vía mail a escueladetiteres_aliciamurphy@hotmail.com.

Mostrar todos los comentarios

Blogs

Ver todos

Servicios