Sociedad

La integración y sus logros, ejes de la actividad en Viedma.

La integración y sus logros, ejes de la actividad en Viedma.

La importancia del cooperativismo

00:40 09/07/2012

VIEDMA (AV).- Con una importante cantidad de cooperativistas y autoridades presentes, se desarrolló la jornada de difusión de los beneficios de esa modalidad asociativa para la producción y el desarrollo laboral. Fue en ocasión de celebrarse el "Día Nacional del Cooperativismo" y el "90º Día Internacional de las Cooperativas".

La actividad se llevó a cabo el sábado en el predio de la Feria Municipal de Viedma y fue auspiciada por la Dirección de Cooperativas y Mutuales de Río Negro, con la organización de una comisión integrada por Cooperativas de Viedma y la Federación de Cooperativas (Fecorn).

La jornada tuvo como objetivo difundir los valores y principios del cooperativismo, compartir logros y experiencias y alcanzar la integración del sector. Se proyectaron videos institucionales y se hizo entrega de folletos. La Comisión Organizadora estuvo integrada por las cooperativas Cotralob, Fidus, 8 de Diciembre, Marineco, Libertad Obrera, Comarca, 24 de Octubre, Tramavi, Yahuadi, Manantial, 20 de Junio, Canaan, Viedma, Coopreco, Coopop y Fecorn.

Mostrar todos los comentarios

Servicios