Bariloche

00:57 17/01/2014
VERANO

La máxima en Bariloche a 2 grados del récord

La ola de calor se extendió a la cordillera

La temperatura llegó a 31,5°C. Turistas y residentes colmaron las playas de los lagos.

DeBariloche

La ola de calor llegó a Bariloche. Hoy se registró una máxima de 31,5° a las tres de la tarde, superando la temperatura pronosticada y faltaron solo 2 grados para batir el récord que fue de 33,5°C.

Las playas de los lagos se colmaron de turistas y residentes en busca de un alivio para soportar el calor intenso de la tarde. En playa del Centro la música acompañó a los bañistas e incluso muchos se animaron a zambullirse en las frías aguas del Nahuel Huapi.

Para mañana viernes se espera una máxima de 26° y cielo algo nublado y el sábado se anuncia que el termómetro llegará a los 24°C.

Últimas Noticias

  • 12:59

    Liberan al ocupante detenido

    El Partido Obrero y vecinos de la toma San Juan protestaron esta mañana. Rafael Maigua declaró ante el juez y fue excarcelado tras dos días preso en una comisaría.

  • 13:03

    Bariloche recibió 243 millones de coparticipación

    Es casi el doble de los registros de 2013. Se cuentan regalías, fondo sojero y aportes coparticipables de provincia y nación.

  • 12:22

    Se corre el Escape de la Isla Huemul

    La competencia incluye natación, ciclismo y pedestrismo y tendrá por epicentro el kilómetro 8 de la avenida Bustillo.

  • 14:50

    Vivir bajo el humo del basural

    Este domingo repartieron barbijos en el barrio Pilar I. "No se podía respirar" dijo Irene Mena, dirigente vecinal. Varios barrios se unieron para pedir respuestas.

  • 11:55

    Aparatoso choque en Circunvalación

    El conductor de un Fiat Palio golpeó a un camión desde atrás y debió ser asistido por personal de Bomberos Voluntarios. Se desconocen las causas del accidente.