Espectáculos

La primera salida de Pampita y Vicuña tras la muerte de Blanquita

07:53 18/10/2012 La modelo asistió al cumpleaños de una amiga, junto a su esposo, Benjamín Vicuña, a casi dos meses de la muerte de su primogénita, Blanquita.

Fuente: Primiciasya.com

La modelo subió a Facebook la foto del cumpleaños de su amiga, a casi dos meses de la muerte de su hija Blanquita.

Fue con su esposo Benjamín Vicuña. El viernes 12, Pampita y su esposo Benjamín Vicuña hicieron la primera salida entre amigos después de la muerte de su hija Blanquita, cuenta el Diario Crónica.

Esta vez llegaron juntos, distendidos, a la cena de cumpleaños que una amiga de ella realizó en un flamante restaurant de onda en Santiago de Chile, el Mercatelli de Chicureo, que está ubicado en Camino Chicureo, Km 2, Boulevard Los Ingleses, local 30, Colina.

El lugar, cuya especialidad son las pastas, antipastos y pizzas, es uno de los más distinguidos y por persona hay que pagar alrededor de 12.000 pesos chilenos (120 pesos argentinos).

Pampita y Vicuña se sumaron a las nueve parejas que festejaron un cumpleaños muy especial. Al momento de las fotos, no faltaron los recuerdos y lindos momentos vividos con las amigas.

Benjamín no tuvo pudor en posar con una copa de vino en la mano izquierda, mientras Pampita eligió ubicarse entre sus amigas.

Mostrar todos los comentarios

Servicios