Deportes

Fútbol

Las imágenes del 'pequeño Messi' de Bariloche

Se trata de Claudio Gabriel Ñancufil, de 8 años, jugador del club Martín Güemes de esta localidad. El niño, fánatico de Racing, tiene ofertas de clubes de España.

domingo 17 Nov 2013 | 9:09

Para saber más

  • El pequeño Claudio, nacido en 2005, juega en el club Güemes de Bariloche y fue descubierto por un cazatalentos español.

    La historia del nene barilochense que quiere el Barça

    Un empresario español descubrió en internet a Claudio Gabriel Ñancufil, el chico de 8 años que juega en la liga infantil local y tiene ofertas de Barcelona, Real Madrid y el Espanyol por hacer maravillas con la redonda. Un émulo del 'Messi niño'.

Seguí leyendo

  • "Súper", parte II

    River tiene una duda y en Boca juegan Gago y el Cata.
    Mendoza recibe el mano a mano entre los dos colosos.

  • Una oferta tentadora e imposible de rechazar

    Ricardo Centurión se va de Racing rumbo a San Pablo por cuatro temporadas.

  • Se van conociendo los primeros clasificados

    Con la segunda jornada de la fase inicial, llegaron los primeros equipos que ya se metieron en la próxima ronda del campeonato. Las zonas de tres equipos ya no verán acción, y los que siguen en carrera volverán a jugar el lunes.

  • Confiados en que pueden revertir la historia

    La derrota en la ida pegó duro, pero en Sol de Mayo mantienen vivo el sueño de llegar a la final por el ascenso al Federal A. Mañana el equipo viedmense deberá conseguir un triunfo en Lincoln ante Rivadavia, un nuevo desafío para el único representante con vida de la región en el Federal B. El 1-2 ...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter