La Región

Neuquén

Las vacaciones de invierno comienzan el 9 de julio

El ministerio de Educación informó que el receso escolar invernal, en toda la provincia, será entre el lunes 9 y el viernes 20 de julio de 2012.

Escuela de Huinganco (foto Luis García).

Escuela de Huinganco (foto Luis García).

lunes 11 Jun 2012 | 21:51

El lunes 9 de julio comenzarán las vacaciones para todos los alumnos de todos los niveles educativos, del ciclo lectivo marzo-diciembre, comunicó hoy el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

De esta forma, dice el portal oficial, el último día de clases antes del receso invernal será el viernes 6 de julio, mientras que el regreso a las aulas se concretará el lunes 23 del mismo mes.

Al igual que Neuquén, otras diez provincias argentinas tendrán su receso invernal desde el 9 de julio: Tucumán, Tierra del Fuego, San Luis, San Juan, Mendoza, La Rioja, La Pampa, Formosa, Corrientes y Chubut. La provincia de Río Negro iniciará las vacaciones de invierno el 16 de julio.

rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • Weretilneck se hará dosaje de agrotóxicos

    La convocatoria es para este viernes en Villa Regina, en el marco de unas jornadas sobre el uso de agrotóxicos y su impacto en la salud.

  • Voces opuestas

    "Es incomprensible que Rioseco ataque al gobierno provincial. En este proceso electoral municipal, el gobierno provincial ha sido un espectador atento, pero no está en su ámbito de competencia resolver o decidir sobre cuestiones electorales de un municipio. Es de buenos demócratas saber respetar la ...

  • Bertoldi desactivó el corte de la ruta 7 en Centenario

    La empresa Costa Victoria usó sus colectivos para bloquear la multitrocha. La medida duró más de 6 horas. Luego de una negociación con el intendente, se restableció el servicio.

  • En Neuquén hay muchos celulares y pocas antenas

    Equivale a tres líneas por habitante y 250 antenas en todo el territorio. Cada una debería dar servicio a 5.700 celulares, lo que origina que se saturen las líneas y que el servicio sea deficiente. Los nuevos concursos establecen inversiones de las operadoras.

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter