Policiales

Lesionado en riña a la salida de un boliche

00:13 03/01/2011

NEUQUÉN (AN).- Dos jóvenes se enfrentaron a la salida de un boliche. La rivalidad surgió por una adolescente que, pese a tener sólo 14 años, habría estado en el local bailable. Uno de los muchachos resultó lesionado de arma blanca. El agresor fue detenido tras una breve persecución.

El hecho ocurrió a las 8 de ayer en la intersección de Pumamarca y Avenida Olascoaga. Ambos jóvenes habían salido de "Bloke" y se enfrentaron en plena calle porque uno de ellos al parecer intentó seducir a la novia del otro, una adolescente que habría estado en el interior del boliche, de acuerdo con lo que investiga la policía.

El personal del área de prevención de la Comisaría Segunda de esta ciudad acudió al local producto de un llamado de alerta que se recibió en el Comando. Cuando uno de los efectivos se acercó al lugar donde los jóvenes se enfrentaban, el de 19 años se dio a la fuga.

De inmediato el otro joven se levantó la remera y le mostró al oficial un corte que le habían propinado en la zona del pecho. Otro de los efectivos inició la persecución a pie del presunto agresor, que fue alcanzado y demorado en Pampa y Olascoaga.

En medio de las corridas y las explicaciones que daba el lesionado apareció en escena la menor de edad, de 14 años, que salió en defensa del agresor aludiendo a que el joven herido había pretendido seducirla o "algo por el estilo", según confiaron las fuentes policiales consultadas.

Ante la compleja situación el personal determinó que el presunto agresor fuera trasladado a la Comisaría, mientras el lesionado fue llevado al hospital Regional Castro Rendón, donde le practicaron las curaciones. "Le dieron el alta casi de inmediato porque se trataba de un corte superficial.

Al otro muchacho se le inició una causa por lesiones y el juez lo supeditó al expediente", detalló la policía.

Mostrar todos los comentarios

Blogs

Ver todos

Servicios