Deportes

Llega la campeona Viñas

viernes 10 May 2013 | 1:22

La campeona del mundo Betiana Viñas desembarcará hoy en Cipolletti, donde completará su preparación para la defensa del título que realizará ante la mexicana Cynthia La Pantera Negra Muñoz Duarte, el sábado 18 de mayo en Fernández Oro.

Viñas entrenará en el Polideportivo Municipal de calle Naciones Unidas, buscando llegar en plenitud a la defensa del título del mundo de la OMB.

La pelea de La Terrible generó una gran expectativa y la organización ya habilitó la venta de entradas en Cipolletti y Neuquén.

De la Pantera Negra se supo que llegaría a la región el martes, mientras que el viernes 17 se realizará el pesaje oficial.

Seguí leyendo

  • Paretto se presenta en Chile

    Paulita, ganadora de la medalla de bronce en los Juegosde Pekín 2008, disputará este sábado su primer torneo del año en el Open Panamericano.

  • El aliento de Juan Martín

    Del Potro fue un integrante más del equipo argentino en la primera jornada frente a Brasil y alentó a sus compañeros desde un costado de la cancha.

  • Brasil se quedó con el primer punto

    Fue gracias al maratónico triunfo de Joao Souza ante a Carlos Berlocq por 6-4, 3-6, 5-7, 6-3 y 6-2.

  • Pechito fue tercero en los testeos

    José María López comenzó la defensa del título del Campeonato Mundial de Autos de Turismo con un tercer puesto en el primer testeo en Termas de Río Hondo.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter