Deportes

Llega la campeona Viñas

viernes 10 May 2013 | 1:22

La campeona del mundo Betiana Viñas desembarcará hoy en Cipolletti, donde completará su preparación para la defensa del título que realizará ante la mexicana Cynthia La Pantera Negra Muñoz Duarte, el sábado 18 de mayo en Fernández Oro.

Viñas entrenará en el Polideportivo Municipal de calle Naciones Unidas, buscando llegar en plenitud a la defensa del título del mundo de la OMB.

La pelea de La Terrible generó una gran expectativa y la organización ya habilitó la venta de entradas en Cipolletti y Neuquén.

De la Pantera Negra se supo que llegaría a la región el martes, mientras que el viernes 17 se realizará el pesaje oficial.

Seguí leyendo

  • Albinegro obligado

    Cipo visita a Villa Mitre en la lucha por clasificar. El Depo despide a Landeiro.

  • Comienza la parte final hacia el ascenso para los rionegrinos

    Por la ida de los octavos, Cruz del Sur recibe a Sansinena y Sol de Mayo visita a Agropecuario.

  • Desde Médanos puede llegar el nuevo líder

    RÍO COLORADO (ARC).- Luego de una semana sin actividad a consecuencia de la lluvia, mañana se podrá reactivar todas las actividades futbolísticas en la ciudad. Se destaca el encuentro que se desarrollará en la localidad de Médanos, donde Caza y Pesca (10) recibirá a Independiente de Río Colorado (...

  • Hoy se juega una fecha clave

    La fecha 8 que se juega este fin de semana en la Liga de Fútbol del Neuquén puede marcar un antes y un después en la pelea por el título. En la primera A, uno de los punteros jugaba al cierre de esta edición. Centenario recibía a Independiente con el objetivo de seguir arriba. El otro líder sale...

Servicios