Deportes

Llega la campeona Viñas

viernes 10 May 2013 | 1:22

La campeona del mundo Betiana Viñas desembarcará hoy en Cipolletti, donde completará su preparación para la defensa del título que realizará ante la mexicana Cynthia La Pantera Negra Muñoz Duarte, el sábado 18 de mayo en Fernández Oro.

Viñas entrenará en el Polideportivo Municipal de calle Naciones Unidas, buscando llegar en plenitud a la defensa del título del mundo de la OMB.

La pelea de La Terrible generó una gran expectativa y la organización ya habilitó la venta de entradas en Cipolletti y Neuquén.

De la Pantera Negra se supo que llegaría a la región el martes, mientras que el viernes 17 se realizará el pesaje oficial.

Seguí leyendo

  • Crismanich se siente "más cerca de Río"

    Sebastián quien sufrió una fractura en una pierna aseguró que está "más cerca de Río" y que no descarta empezar a competir antes de fin de año.

  • El Huevito Acuña volvería a la titularidad

    El zapalino sería el elegido del entrenador Diego Cocca para reemplazar a Oscar Romero en Racing para recibir el domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata.

  • UPCN conoció a sus rivales

    La Federación Internacional anunció los equipos que participarán del Mundial de Clubes Brasil 2015, en la que UPCN San Juan Vóley jugará por tercera vez.

  • Presentaron el 10º Tour de San Luis

    La carrera internacional de ciclismo más importante de América se desarrollará desde el 17 al el 24 de enero próximo por rutas y autopistas de esta provincia.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter