Deportes

Llega la campeona Viñas

viernes 10 May 2013 | 1:22

La campeona del mundo Betiana Viñas desembarcará hoy en Cipolletti, donde completará su preparación para la defensa del título que realizará ante la mexicana Cynthia La Pantera Negra Muñoz Duarte, el sábado 18 de mayo en Fernández Oro.

Viñas entrenará en el Polideportivo Municipal de calle Naciones Unidas, buscando llegar en plenitud a la defensa del título del mundo de la OMB.

La pelea de La Terrible generó una gran expectativa y la organización ya habilitó la venta de entradas en Cipolletti y Neuquén.

De la Pantera Negra se supo que llegaría a la región el martes, mientras que el viernes 17 se realizará el pesaje oficial.

Seguí leyendo

  • Diego Cagna se ilusiona con el Rojo

    El entrenador admitió que "sería espectacular" asumir en Independiente, después de haber sido jugador del club y de ganar su primer título allí, en 1994.

  • Fue sólo un golpe

    Cuando se hablaba de desgarro, se supo que Ángel Di María sufrió sólo un golpe en un glúteo y estará a disposición del entrenador del seleccionado argentino de fútbol.

  • Argentina clasificó al Mundial

    El seleccionado femenino se metió en el Mundial de la disciplina que se llevará a cabo en diciembre en Dinamarca, al superar a su par de Uruguay, por 34-15.

  • River festejó sus 114 años de vida

    Hinchas y jugadores del plantel profesional celebraron este lunes el aniversario de la fundación del club en el estadio Monumental.

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter