Contenido Extra

TENDENCIAS

Lo último para este otoño - invierno 2013

08:23 21/03/2013 Repasamos los desfiles de Milán y te mostramos que es lo que se usa para que este invierno estés a la moda.

PRADA: Del estampado 'naïf' de pasadas temporas al 'miniprint' geométrico en morado, verde y naranja. Los cinturones anchos entallan las siluetas rectas y alargadas que consiguen las chaquetas, levitas y chalecos a media pierna. Los pantalones apenas llegan al tobillo para dejar a la vista las tiras diagonales de unos originales zapatos con alza y suela marcada. La geometría tampoco abandona los diseños monocromáticos más sobrios gracias a aplicaciones y broches que adornan solapas y pecheras. (Fotos: Podium Pictures)

JUST CAVALLI

Las fieras de Cavalli saltan a la pasarela envueltas en su emblemático 'animal print'. El leopardo y el guepardo se confunden con la pata de gallo en vestidos y blusas también masculinas y los tradicionales conjuntos tejanos van cediendo protagonismo al brillo para la noche. La tendencia 'glitter' se adueña de bolsos, zapatos y leggings en un ejercicio de opulencia característico de la firma. (Fotos: Podium pictures)

EMPORIO ARMANI

Los pantalones a la rodilla son la prenda estrella de la colección de la firma, muy extensa. En cerca de 80 salidas, uno de los reyes del 'made in Italy' muestra la mezcla del punto y el terciopelo en cuerpos con volantes que acompañana a los ya mencionados pantalones, a americanas y faldas. Las sobrefaldas también cumplen un papel definitivo en el desfile, que se nutre de negro, gris, azul y toques de rojo. (Fotos: Podium Pictures)

SALVATORE FERRAGAMO

Americanas con botones junto a faldas estrechas que rebasan la rodilla o pantalones metidos dentro de las botas dan a la mujer de esta firma un aspecto prusiano en combinaciones negras de cuero, astracán, lana y terciopelo. En otras salidas, sin embargo, se convierte en una zíngara con vestidos estampados de vuelo. (Fotos: Podium Pictures)

JIL SANDER

En su último desfile para la firma Jil Sander, Raf Simons regresó a los años 50 para mostrarnos una mujer envuelta en abnigos sin costuras de doble faz que sobrepasan la rodilla y a veces llegan casi hasta los pies. Debajo, casi siempre vestidos, muchos palabra de honor o tipo corsé, y algunos pantalones muy anchos. A pesar de tratarse de una colección otoño-invierno, introduce los tonos pastel, solo rotos por salidas en vibrante rojo o plata para la noche. (Fotos: Podium Pictures)

Fuente: El Mundo

Mostrar todos los comentarios

Blogs

Ver todos

Servicios