Espectáculos

Los artistas regionales

00:51 09/05/2013

El jueves 16 mayo a las 19 en El Galpón del Arte, Chacabuco 1071, Venado Tuerto, subirá a escena "Heike", por el Grupo Cebras Teatro de Roca.

Cebras se conformó en el 2007, con Magdalena Aguirre, Virginia Calvo, Sol Gutiérrez y Analía Loto, egresadas de la carrera de arte dramático del INSA, actual IUPA. En 2009 se integró Marina Marcoccia, también egresada INSA. Su última producción "Heike" –co-dramaturgia de Marina y Maite Aranzábal- se estrenó en agosto del pasado año, ganó la última Fiesta Provincial de Teatro rionegrina en Beltrán y recibió menciones a la actuación de Marcoccia, a la dirección de Maite y a la dramaturgia compartida.

"No es una obra en la que queramos decir precisamente, sino reflejar ciertas sensaciones. Más cerca de lo que produce leer una poesía… Si bien tiene su cuentito, está montada dramatúrgicamente como un thriller. Una mujer sola, contemporánea, bióloga, se investiga a sí misma, tiene extraños síntomas y va descubriendo posibilidades, no verdades sobre el raro estado en el que se va metiendo. Y da una conferencia a público sobre su propio caso, continuamente interrumpida por su sintomatología. Va a llegar a un lugar muy remoto, antiguo, inconsciente, ancestral contó Maite a "Río Negro".

Blogs

Ver todos

Servicios