Voy «INICIO

Los Menucos

viernes 21 Jun 2013 | 0:36

Los Menucos, con 5.200 habitantes, se encuentra en el cruce de la Ruta Nacional 23 y la Ruta Provincial 8 y pertenece al departamento 25 de Mayo, en la Región Sur de la provincia de Río Negro. Recibe su nombre de la voz indígena para describir los pantanos o tembladerales que se hallaban en el lugar y se alza en una meseta semidesértica con vegetación de estepa, a 803 msnm. Ahora se propone incrementar la difusión de sus atractivos a través de eventos y celebraciones para acercar a los visitantes a esta zona de la Patagonia profunda.

Seguí leyendo

  • Dormir en la selva y poder disfrutarlo

    El Soberbio es un destino poco conocido en Misiones. La exuberancia de su selva, la fuerza de sus ríos y los Saltos de Moconá lo vuelven un paraíso. Aquí, cuatro opciones de hospedajes para pasar unas vacaciones de merecido descanso y desconexión.

  • Budapest vista desde arriba

    La capital húngara se ha convertido en un destino de moda y los lugares de esparcimiento están a pleno. Aquí algunas pistas para que sepas por qué vale la pena ir.

  • Caminar en otoño por La Angostura

    Te proponemos que aproveches que las hojas aún no cayeron mientras viran del verde al amarillo sobre la cordillera. Prepará las piernas, las zapatillas y la cámara que el resto está resuelto.

Seguinos en Facebook

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter