Voy «INICIO

Los Menucos

viernes 21 Jun 2013 | 0:36

Los Menucos, con 5.200 habitantes, se encuentra en el cruce de la Ruta Nacional 23 y la Ruta Provincial 8 y pertenece al departamento 25 de Mayo, en la Región Sur de la provincia de Río Negro. Recibe su nombre de la voz indígena para describir los pantanos o tembladerales que se hallaban en el lugar y se alza en una meseta semidesértica con vegetación de estepa, a 803 msnm. Ahora se propone incrementar la difusión de sus atractivos a través de eventos y celebraciones para acercar a los visitantes a esta zona de la Patagonia profunda.

Seguí leyendo

  • Santorini, la bella media luna del mar Egeo

    Chic, bucólica, algo hippie y sobre todo muy relajada, esta isla que parece una postal transferida al mundo real ofrece dos minúsculos pueblitos blancos, playas de arena volcánica y panorámicas que cortan el aliento.

  • Galway, donde laten Irlanda y su cultura

    Bulle de bares, universidades y jóvenes. En las cercanías, los acantilados de Moher, hábitat de aves marinas y escenario de películas, son la principal atracción turística. Entre cervezas, gente amable e historias irish, la séptima entrega del diario de viaje.

  • Santorini, donde brilla el sol

    La isla griega en el Egeo fue la última escala del periodista de "VOY". Atardeceres, paisajes, nudismo, anfitriones carismáticos e informales y hoteles frente al mar, en la crónica que cierra su viaje.

  • Misterioso Stonehenge

    A sólo 100 kilómetros de Londres, este extraordinario monumento megalítico sigue desafiando el intelecto de los miles de turistas que procuran descifrarlo.

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter