Deportes

fútbol de afa

Los nombres para el Boca modelo 2014

Sosa (Metalist de Ucrania) quiere mostrarse y tener un lugar en la lista de Sabella

Sosa (Metalist de Ucrania) quiere mostrarse y tener un lugar en la lista de Sabella

martes 26 Nov 2013 | 0:43

La derrota ante All Boys terminó de recortar las posibilidades concretas de Boca para una nueva vuelta olímpica. Tal situación puso ya sobre el tapete el tema de los dos refuerzos permitidos para el próximo semestre.

Entre los nombres que circulan por los pasillos de la Bombonera figura el de José Sosa, el ex jugador de Estudiantes y que actualmente está desempeñándose en el Metalist de Ucrania, donde no tiene la continuidad que él pretende. Como consecuencia de esto, el Principito estaría interesado en ser traspasado. Carlos Bianchi ya le habría manifestado a los dirigentes que el nombre de Sosa le interesa mucho, teniendo en cuenta que justamente su intención es reforzarse con un mediocampista que vaya por los costados.

El interés de Boca se potencia con la intención del jugador de tener continuidad y mostrarse, para así contar con chances de estar presente en el Mundial de Brasil.

El otro puesto que el Virrey está interesado en reforzar el de lateral derecho y Facundo Roncaglia (Fiorentina) es el principal candidato. "Voy a hacer todo lo posible para que Roncaglia vuelva a Boca, ponele la firma. Si quiere venir, las diferencias se solucionan en dos minutos. Roncaglia puede tener diferencias con la dirigencia, pero su pasión por Boca no cambia", dijo Juan Carlos Crespi, vice presidente xeneize.

El último nombre que se sumó a la danza es el del uruguayo Diego Lugano ( West Bromwich), que vuelve a sonar en Boca.

Seguí leyendo

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter