Deportes

Los regionales a Concepción

lunes 13 May 2013 | 1:06

El Rally Argentino se alista para encarar la tercera fecha de su certamen entre el viernes y domingo en los veloces caminos de Concepción del Uruguay, con la presencia de la armada regional.

El huinculense Alejandro Cancio, de gran trabajo en las dos pruebas anteriores, liderara la armada regional en la Maxi Rally, donde también se presentarán el barilochense Nicolás Madero y el reginense Raúl A. Martínez.

En la Clase 3 se confirmó el regreso de la catrielense Alicia Reina, quien a la espera del nuevo auto juniors se subirá a un Mitsubishi.

Mientras, en la Clase 9 se presentará el catrielense Mauro Debasa, quien ganó la primera prueba y es candidato al título.

Seguí leyendo

  • Albinegro obligado

    Cipo visita a Villa Mitre en la lucha por clasificar. El Depo despide a Landeiro.

  • Comienza la parte final hacia el ascenso para los rionegrinos

    Por la ida de los octavos, Cruz del Sur recibe a Sansinena y Sol de Mayo visita a Agropecuario.

  • Desde Médanos puede llegar el nuevo líder

    RÍO COLORADO (ARC).- Luego de una semana sin actividad a consecuencia de la lluvia, mañana se podrá reactivar todas las actividades futbolísticas en la ciudad. Se destaca el encuentro que se desarrollará en la localidad de Médanos, donde Caza y Pesca (10) recibirá a Independiente de Río Colorado (...

  • Hoy se juega una fecha clave

    La fecha 8 que se juega este fin de semana en la Liga de Fútbol del Neuquén puede marcar un antes y un después en la pelea por el título. En la primera A, uno de los punteros jugaba al cierre de esta edición. Centenario recibía a Independiente con el objetivo de seguir arriba. El otro líder sale...

Servicios