Espectáculos

Casado en la vida real con Gloria Carrá, en la nueva tira hace de un viudo que debe hacerse cargo de sus dos hijas.

Casado en la vida real con Gloria Carrá, en la nueva tira hace de un viudo que debe hacerse cargo de sus dos hijas.

Luciano Cáceres gira hacia la comedia

00:25 27/01/2014 El protagonista de la nueva comedia que emite Telefe cambia de registro. En "Sres. Papis" no sólo se vuelca a la comedia sino que abandonó su rol de villano para ser el "bueno".

Notas Asociadas


Luciano Cáceres ya no es el malo de turno. Esta vez, en la pantalla de Telefe, el protagonista de "Sres. Papis" puede darse el gusto no sólo de hacer de "bueno" sino además de intentar dar pasos de comedia.

"No lo buscaba pero me interesó que venga", afirmó el actor que aquí encarna a Franco Bertossi, un viudo y padre de dos niñas, que de a poco irá intentando rehacer su vida.

Cáceres no sólo comparte pantalla con Luciano Castro, Joaquín Furriel y Peto Menahem, los otros papis de la comedia en cuestión, que se emite después de "La Nave de Marley". En esta tira también trabaja junto a quien es su mujer en la vida real, Gloria Carrá.

Gloria es Carla, un ama de casa, madre de tres hijos con un gran conflicto que la lleva a tomar la decisión de separarse. Sus personajes, lo de Gloria y Luciano, sólo tienen algo en común: sus hijas van al mismo jardín de infantes

– ¿Giró su carrera al actuar en comedia de televisión?

– No lo buscaba pero me interesó que venga. Generalmente los personajes dramáticos se vuelven más atractivos porque tienen más impunidad y la posibilidad de hacer más cantidad de cosas que los de comedia, que están más condicionados por su rol. Este personaje lo que tiene de divertido es que tiene sueños, pesadillas e imaginaciones.

– ¿Cómo es eso de las imaginaciones?

– Por ejemplo, a sus dos criaturas se las imagina a los 15 o 20 años y se vuelve loco por su crianza y se dice: "Tengo que hacerlo bien". Y si las cría rigurosamente, las ve monjas y eso es un exceso. Obviamente, está muy presente la imagen de la difunta, de su mujer.

– ¿Cómo toma esa diferencia en la actuación?

– Me siento feliz de ser uno de los protagonistas de esta comedia que tiene un color distinto, porque en la televisión me ha tocado hacer los villanos o las contrafiguras, pero acá siento que me toca una historia más pura, más blanca.

– ¿Cómo es su personaje?

– Es un viudo, Franco. Hace dos años falleció su mujer en un accidente que lo marcó, porque justo antes tuvieron una discusión cotidiana y él dice: "Morite", y se murió, algo que su suegra se lo recuerda todo el tiempo. También ella le ayuda a cuidar a las nenas y un amigo de toda la vida. Se puso como madre y padre de sus hijas y decide mudarse, cambiar de jardín de infantes para estar más cerca de su trabajo, y en ese lugar conoce a este grupo de padres que lo van a sacudir un poco. Es muy torpe. Es muy linda la historia y en general lo que sucede con los colores del programa se vuelve cada más atractivo con el correr de los capítulos.

– ¿Tiene miedo que lo encasillen en un personaje?

– Está bueno que confíen que también puedo hacer de bueno. (DyN)

Mostrar todos los comentarios

Servicios