Policiales

Luján Peñalva había participado de "Soñando por cantar"

Luján Peñalva en "Soñando por cantar"

martes 17 Jul 2012 | 11:57

Luján Peñalva, una de las chicas que apareció muerta en Salta había participado en "Soñando por cantar".

Luján se presentó el pasado 9 de marzo en el programa conducido por Mariano Iúdica, cuando el ciclo se llevó a cabo desde la provincia de Salta. Esa noche, la joven de 19 años rindió examen frente al jurado del reality y cantó "I will always love you", el famoso tema de Whitney Houston, que formó parte de la banda sonora de la película El guardaespaldas.

Luján Peñalva y Yanina Nüesch fueron encontradas muertas ahorcadas. Estaban desaparecidas desde el sábado pasado y todavía se investiga si fue un asesinato o un pacto suicida. (Teleshow.infobae.com)

Seguí leyendo

  • El asesino de Cecil, el más odiado y sin trabajo

    El cazador que mató al león Cecil en Zimbabue es estadounidense, dentista y apasionado de la caza. Walter James Palmer pide disculpas y dice que no sabía que era una cacería ilegal. Tuvo que cerrar su clínica dental, en EE.UU. La Justicia africana lo busca, ahora.

  • ¿Farré tenía los cuchillos listos?

    La hipótesis con la que trabaja la fiscal del caso del crimen del country de Pilar.

  • El "loco de la bicicleta"

    NEUQUÉN (AN).- Tenía 24 años cuando fue detenido y su apariencia de adolescente y sus ojos claros confrontaban con la violación de cinco nenas por las que luego fue condenado Luis Alberto Tello. Se lo apodó como "el loco de la bicicleta", porque era de esa forma en la que abordaba a sus víctimas, en...

  • Dramática audiencia por el accidente de Albus

    Doloroso diálogo entre el imputado y una mamá.
    No hubo acuerdo para un juicio abreviado.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter