Carta de Lectores

"Malísimo estado de la Ruta 152"

María Verónica Ruiz Díaz DNI 27.520.723 Roca

Al jefe de Distrito Nº 21 de Vialidad Nacional, La Pampa, Ing. José Manuel Rodríguez y al jefe int. de la División Conservación Ing. Sergio Schaab.

Por la presente me dirijo a ustedes como usuaria de la Ruta Nacional Nº 152 que une la zona de General Acha con Lihuel Calel y Puelches, a fin de hacer público el reclamo y repudiar por el malísimo estado que hemos visto incrementado en estos últimos dos años. Es tristísimo ver el estado de la cinta asfáltica en todo el tramo y notorio que el único esfuerzo visible desde vialidad nacional sea un cartel al ingreso del cruce que informa el mal estado; no se ven ni maquinas ni personal trabajando.

Esta ruta es una de las principales elegidas para arribar a la Patagonia desde el norte y desde el este, con un gran tránsito no sólo de turistas en esta época sino también de ómnibus y camiones.

Teniendo en cuenta que tampoco se cuenta con posibilidad de comunicarse en estas zonas, se crea una gran incertidumbre para cualquier persona que sufra un inconveniente y quede a la espera de que otro conductor pueda ayudarlo, ya que en la gran mayoría del tramo de la ruta no existe señal de teléfonos.

Espero que se tome alguna medida desde el área que ustedes coordinan.

María Verónica Ruiz Díaz

DNI 27.520.723

Roca

Mostrar todos los comentarios

Blogs

Ver todos