La Región

Mañana habrá asueto por el Día del Empleado Público provincial en Neuquén

Será no laborable únicamente para el personal del Escalafón General y de organismos descentralizados. No habrá actividad en el Registro Civil ni en el ISSN.

martes 26 Jun 2012 | 17:18

Mañana miércoles 27 de junio habrá asueto para el personal del Escalafón General y de organismos descentralizados por el Día del Empleado Público provincial, tal lo establecido por la ley Nº 833 y modificado por la 1708.

Según publicó el boletín oficial (Neuquén Informa), el día será no laborable para el personal dependiente de la administración central y organismos descentralizados que no tengan instituido el día festivo de su actividad. Por lo tanto, el feriado no tiene alcance bancario.

Es así que el Banco Provincia del Neuquén (BPN) abrirá sus puertas normalmente, pero no habrá atención al público en el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) ni en las oficinas del Registro Civil.

En cuanto a los servicios de Salud, las guardias de los hospitales públicos permanecerán abiertas, pero no funcionará la atención en consultorios por turnos. Los centros de Salud barriales tampoco atenderán al público.

Las dependencias policiales como los servicios de Seguridad funcionarán normalmente.

Seguí leyendo

  • Tres candidatos, tres ideas para Bariloche

    Este domingo compiten 11 listas y 7 postulantes a intendente. Desde hoy "Río Negro" presenta los proyectos de los candidatos. Conocelos en estos videos y acercate a su propuesta en la edición impresa.

  • Marcha atrás con los descuentos a petroleros

    El Ministerio de Trabajo ordenó a las compañías pagar las "horas taxi". Operarios no volverán a los yacimientos hasta que se cumpla la liquidación.

  • Condiciones requeridas

    Es sólo media hora y no causa trastorno alguno en la persona que dona. Se debe tener en cuenta –según estadísticas de Salud– que "nueve de cada diez personas" la necesitarán en algún momento de su vida. Por eso se convocó a donantes a presentarse en el área de Hemoterapia del Hospital de Roca de 8 a...

  • De revocatorias a intimidaciones

    NEUQUÉN (AN).- Hasta ayer parecía que el juicio por Temux se había reencauzado. Pero la denuncia de amenazas que según Patricia Espeche tendió un manto de sombra que habrá que esperar para ver si hoy, con la reanudación de las audiencias, se disipa o se acentúa. El planteo de la defensora fue respa...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter