La Región

Más trámites on-line

miércoles 12 May 2010 | 0:22

VIEDMA (AV).- Hoy a las 12, en Casa de Gobierno, se presentarán los nuevos servicios que presta a través de su página web el Registro de la Propiedad Inmueble (RPI).

El nuevo portal se encuentra en www.rpi.rionegro.gov.ar y en la oportunidad el ministro de Gobierno, Diego Larreguy, la Directora General del RPI, Olga Patricia Alonso y técnicos de la empresa estatal Altec, que trabajaron en la concreción del proyecto, expondrán sobre los alcances de este servicio.

La iniciativa consiste en una página web por medio de la cual se puede obtener en tiempo real información sobre los diferentes trámites iniciados, bajar gratis los formularios informatizados, conocer los plazos de gestión, los valores de sellados y demás información.

Seguí leyendo

  • Expectativa por Chihuido

    NEUQUÉN (AN).- No sólo el refinanciamiento de la deuda trajo expectativa a Neuquén. Ayer se conoció la noticia de que llegó la primera parte del desembolso chino para las represas en Santa Cruz, unos 300 millones de dólares que ya están en manos de la contratista. Sapag destacó el hecho, y recordó...

  • Tres ofertas para CPEM de Chos Malal

    NEUQUÉN (AN).- Tres empresas presentaron sus ofertas para participar de la ampliación de los CPEM 4 y 78 de Chos Malal, los cuales pasarán a contar con un salón de usos múltiples y nuevas aulas. La apertura de los sobres se realizó en la sede de la Subsecretaría de Obras Públicas de la provincia y ...

  • Alivio fiscal para la región tras refinanciación

    Sapag y Weretilneck firmaron un acuerdo con la Casa Rosada para diferir los pagos de deuda del próximo trimestre. En conjunto, Neuquén y Río Negro ahorrarán 150 millones de pesos.

  • Los morosos le deben 276 millones a Río Negro

    Algunas deudas impositivas datan de 1999. Casi 9.000 casos fueron derivados a tribunales civiles.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter