Sociedad

Mismo lugar, distintos accidentes, en El Bolsón

Los rodados quedaron uno sobre otro, aunque en hechos diferentes.

Los rodados quedaron uno sobre otro, aunque en hechos diferentes.

viernes 27 Jul 2012 | 1:23

EL BOLSÓN (AEB).- Un espectacular accidente automovilístico se sumó a otro ocurrido horas antes, sobre la Ruta nacional 40, que une El Bolsón con Bariloche, a la altura del paraje Río Villegas.

En el primero, una camioneta Mitsubitshi blanca, propiedad de una empresa de servicios, con dos hombres a bordo, derrapó sobre el hielo a las 20 del miércoles y quedó volcada a unos metros de la banquina, en el fondo de un pequeño barranco. Los tripulantes salieron por sus propios medios, en medio de la oscuridad, y al ver que no estaban heridos debieron emprender una caminata de unos 4 km hasta el puesto de Gendarmería Nacional, donde pidieron auxilio para llegar hasta El Bolsón.

El otro hecho se produjo ayer, a las 10.40, cuando con rumbo hacia Buenos Aires había partido desde la comarca andina Mariano Alvarado con cinco miembros de su familia bordo de una Nissan Xterra. Exactamente en el mismo lugar, perdió el control del volante -también a consecuencia del asfalto resbaladizo- y quedó tumbada sobre el otro vehículo.

En este caso, una de las hijas sufrió algunas contusiones y debió ser asistida en una clínica privada de El Bolsón. Anoche, Alvarado marcó su agradecimiento hacia los automovilistas que pararon a auxiliarlo y criticó "la falta de mantenimiento de la ruta. Aún cuando sabían que había otro accidente, no había ni siquiera un cono de advertencia".

Seguí leyendo

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter