Policiales

NEUQUEN

Movilización en el inicio de un juicio por abuso

Estudiantes secundarios acompañan las marchas que se realizan hoy en Neuquén y Centenario. La madre de los menores abusados ayer fue atacada por dos sujetos que la golpearon y cortaron.

Foto Leo Petricio /agencia Neuquén

Foto Leo Petricio /agencia Neuquén

Más Información

miércoles 4 Sep 2013 | 14:45

Desde las 8.30 en Neuquén estudiantes secundarios, vecinos y familiares de Cecilia, la madre de dos menores abusados, se movilizaron hacia el juzgado. Esta tarde será la movilización en Centenario, a partir de las 18. Los manifestantes condenaron el caso y repudiaron el "aumento de casos" de abusos.

El juicio contra el exmarido de Cecilia, imputado por el abuso de los dos menores, comenzará a las 9. Sin embargo ayer la mujer fue atacada por dos sujetos que la golpearon, cortaron y amenazaron (ver nota).

Las violaciones, según la denuncia, ocurrieron en 2008 y las víctimas fueron la hija y el hijo de la mujer. En ese entonces tenían 12 y 8 años.

A través de un comunicado estudiantes de la EPET N°2 anticiparon su acompañamiento a las movilización y dijeron estar "alarmados" por el "aumento de los casos de violaciones, abuso y acoso sexual".

La convocatoria en Centenario se realizará desde las 18 y partirá de la plaza Los Pioneros.

rionegro.com.ar

Para saber más

  • Agresión y amenazas

    NEUQUÉN (AN)- Una mujer, cuyo exmarido comenzará a ser juzgado hoy por el abuso de sus hijos, fue atacada ayer por dos sujetos que le cortaron el cuello y la golpearon.

Seguí leyendo

  • Secuestran cuatro motos en operativo conjunto

    El procedimiento realizado durante el fin de semana en el centro detectó infracciones comunes e irregularidades de papeles. No hay detenidos.

  • Detenidos con un arma y "coca"

    Mientras en Neuquén la atención se la llevaban las elecciones, tres jóvenes ingresaron en una vivienda del oeste capitalino, golpearon al propietario, tomaron lo que tuvieron a su paso y huyeron.

  • Más de 20 demorados en una madrugada "movida" por la veda

    Más de 20 contraventores fueron demorados en la madrugada de ayer por disturbios y peleas callejeras en Cipolletti. La policía montó un operativo con mucho personal y se preparó para recibir toda la actividad nocturna que se trasladó desde Neuquén por la veda electoral en la vecina capital.

  • Por salvar a su ama de un robo terminó apuñalado

    Un perro evitó que tres delincuentes ingresen a robar a la casa de su ama y recibió una puñalada en el pecho. Cadena solidaria de por medio, la valiente mascota se recuperaba en una veterinaria de esta ciudad, internada y con suero.

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter